1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Skyalert ya está disponible en la AppGallery de Huawei

Skyalert ya está disponible en la AppGallery de Huawei

Skyalert ya está disponible en la AppGallery de Huawei
0
Comparte

A partir de ahora, los usuarios con un smartphone de Huawei pueden descargar la aplicación Skyalert en sus dispositivos. Las alertas sísmicas las podrás recibir con antelación en tu smartphone Huawei.

Durante el relanzamiento a nivel en mundial de la AppGallery, Huawei había prometido integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en las diferentes categorías; ahora se tiene una de las apps más usadas en México.

A partir de esta semana, Huawei incorpora nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Skyalert: la alerta sísmica más moderna y confiable en México

AppGallery Skyalert

A través de su filtro sísmico inteligente, con Skyalert recibirás sólo alertas sísmicas de los sismos que puedan sentirse en tu localidad; aunque tu dispositivo Huawei se encuentre en modo no molestar, recibe alertas hasta con 120 segundos de anticipación (de acuerdo a la distancia con el epicentro).

Además, recibe notificaciones de otros peligros naturales, tales como: erupciones volcánicas, tsunamis, sismos internacionales, huracanes, tormentas severas, entre otros.

Por si fuera poco, también puedes programar los simulacros que quieras para estar prevenido ante algún desastre natural y consultar el estado del tiempo.

Skyalert incluye las siguientes suscripciones GOLD: Anual (149 pesos), Semestral (99 pesos) y Mensual (29.00 pesos), consulta los términos desde la AppGallery.

Comparte