1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de LEGO Nintendo Entertainment System en México
0

Precio de LEGO Nintendo Entertainment System en México

Precio de LEGO Nintendo Entertainment System en México
0
Comparte

Después de ver las primeras imágenes e información del nuevo set de LEGO, la compañía lo hace oficial y presenta el nuevo LEGO Nintendo Entertainment System (NES) que llegará este mismo año.

LEGO Nintendo Entertainment System está conformado por 2,656 piezas que permite crear la primer consola domestica de Nintendo, que incluye el control con cable y el cartucho de Super Mario Bros.

De igual forma, el set permite construir un televisor viejito, en el cual podremos poner una figura de 8-bits de Mario para que se mueva por la pantalla como en el videojuego.

Junto con la figura de LEGO Mario del Pack Inicial Aventuras con Mario podremos tener el sonido del juego, esta figura se coloca arriba del televisor y emitirá el sonido que hace nuestro fontanero preferido.

LEGO Nintendo Entertainment System llega en agosto y aquí su precio

LEGO Nintendo Entertainment System 2020 consola

La popular consola NES ahora la tendrás hecha con los ladrillos LEGO. Este set estará llegando a las tiendas LEGO Store y Lego.com a partir del 1 de agosto de 2020 y tendrá un precio de 4,999 pesos.

A partir de 2021 estará disponible también en otros minoristas líderes en todo el mundo.

Este lanzamiento llegará a la par con toda la nueva línea de productos de LEGO Super Mario, que incluye una gran cantidad de Sets y Packs de LEGO Super Mario.

“Super Mario ha sido una figura muy apreciada en el mundo de los videojuegos desde hace más de treinta años”. Maarten Simons, líder creativo de LEGO Nintendo Entertainment System.

Los sets y packs de LEGO Super Mario que llegan en 2020

 

LEGO Nintendo Entertainment System televisor LEGO Mario

Comparte