1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. No te pierdas QuakeCon at Home del 7 al 9 de agosto de 2020

No te pierdas QuakeCon at Home del 7 al 9 de agosto de 2020

No te pierdas QuakeCon at Home del 7 al 9 de agosto de 2020
0
Comparte

La edición del QuakeCon 2020 será totalmente digital y será más internacional que nunca. QuakeCon at Home tendrá lugar a inicios de agosto de 2020 y promete torneos, donaciones y muchas sorpresas.

La edición 25 de QuakeCon será la primera que se realice de forma remota. Para este año, el BYOC -el corazón de QuakeCon- será completamente virtual, Twitch Teams será la plataforma para disfrutar de este evento.

Esto es parte de lo que tendrá QuakeCon at Home

QuakeCon at Home logo

Super Stream Global

Contenido vía transmisión alrededor del mundo, comenzando el viernes 7 de agosto a las 11:00 AM CST con una Bienvenida a QuakeCon de parte de Bethesda.

El evento continuará con una programación de streams con influencers destacados, sorpresas y nuestro equipo de Comunidad alrededor del mundo.

Todas las transmisiones serán realizadas desde casa y con causa benéfica. Los horarios e invitados se anunciarán en las siguientes semanas.

QuakeCon Twitch Team

Jugar y compartir juegos con amigos en el BYOC es el núcleo de QuakeCon. Este año, la comunidad se expande a nivel mundial y nos uniremos por primera vez en el Twitch Team de QuakeCon at Home.

El equipo celebrará QuakeCon, por lo que jugarán, compartirán juegos y recaudarán fondos para la caridad. Algunos jugadores serán resaltados en la página de QuakeCon Twitch Team.

Esports Tournament

¡No hay QuakeCon sin torneos! Así que, también tendrá torneos virtuales en este 2020. La temporada 2019-2020 de Quake Pro League concluirá en el Quake World Championship el domingo 9 de Agosto a las 4:00pm CST.

Desde la comodidad de su casa, los mejores 24 jugadores de todo el mundo competirán para ganar 150,000 dólares y el título de Season Champion. Los fanáticos de Quake podrán presenciar el torneo en nuestro Global Super Stream – pronto más detalles.

Iniciativas de caridad

Reunir dinero para la caridad ha sido una parte importante para QuakeCon a través de los años. Los asistentes han creado un enorme impacto a nivel local, nacional e internacional.

Este legado segiurá, a nivel local y global. Los jugadores en QuakeCon podrán donar a organización directamente en el stream de Twitch de QuakeCon at Home.

Algunas de las causas benéficas incluidas son: Direct Relief, UNICEF, NAACP Legal Defense Fund, y The Trevor Project.

Iniciativas de caridad a animales

Todos los asistentes de QuakeCon extrañarán a los compañeros perrunos que visitan cada año. Este año llevarán esta iniciativa a un nuevo nivel, con una recaudación en donde se podrá a disposición un par de playeras: “Dogvahkiin” y “Catodemon” en venta, con el 100% de ganancias yendo a los centro de adopción que hemos apoyado durante los años: Dallas Pets Alive, y FOUR PAWS.

Dogvahkiin Catodemon

Official QuakeCon at Home Swag

Esperando que esta sea la única ocasión que QuakeCon at Home se lleve acabo; por esta razón, la mercancía oficial de este año es bastante especial. Coleccionistas pueden pre-ordenar la mercancía a partir de hoy para completar su set.

Tienda Oficial de Bethesda (NA): https://beth.games/2ZtStON

Comparte