1. Home
  2. Autos
  3. Renault México reinicia actividades con los protocolos de salud
0

Renault México reinicia actividades con los protocolos de salud

Renault México reinicia actividades con los protocolos de salud
0
Comparte

Contando con los protocolos de seguridad para proteger tanto a clientes como a los colaboradores, después de tres meses de operaciones a distancia, Renault México reinicia la reapertura paulatina de sus agencias.

Con gran sensibilidad y compromiso con la salud y seguridad de todos, la red de concesionarios recibió un entrenamiento para tener un mejor contacto con el cliente en la nueva normalidad.

Bajo los más estrictos lineamientos de salud que han definido las autoridades mexicanas, actualmente, se encuentra operando el 67% de la red en México.

Siempre pensando en la salud y seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores, además de cumplir con las normas de sanitización, Renault capacitó a toda su red de distribuidores para sensibilizar a todo el personal en piso y lograr un mejor contacto con el cliente; ayudarlos a adaptarse a la nueva realidad; y acelerar su transición hacia el ámbito digital.

La nueva normalidad en Renault México

El protocolo para cuidar a toda la familia Renault incluye medidas tanto para la operación, procesos de venta así como de servicios de posventa:

– Las agencias Renault se ciñen a las medidas de sana distancia, teniendo sólo el personal necesario en sitio

– Renault México brindó a todo su personal caretas y cubrebocas para desempeñar sus labores. Así mismo, para proteger a los clientes, se les entregarán artículos de un solo uso, como cubrebocas al visitar las agencias

– Además de contar con dispensadores de gel antibacterial colocados estratégicamente en diversos puntos de los establecimientos, se realizarán sanitizaciones frecuentemente

– Se ha adoptado una restricción de horarios, donde las agencias cerrarán a las 19:00hrs

Como resultado de la aceleración digital provocada por la pandemia, gran parte de la documentación se llevará a cabo en formato digital para limitar el contacto con objetos que puedan transmitir el virus.

Del mismo modo, Renault mantiene sus servicios digitales para agendar pruebas de manejo a domicilio, conocer los autos mediante una experiencia 100% online e interactiva, e inclusive tramitar crédito vía web.

Asimismo, el servicio de valet se mantiene para aquellos clientes que requieren de realizar algún servicio o mantenimiento para su vehículo.

La reapertura de las agencias restantes dependerá del semáforo y lineamientos locales del establecimiento. Para conocer la lista de agencias que han reanudado operaciones, te sugerimos llamar a la línea de atención a clientes Renault: 800-505-1516 (de lunes a viernes 09:00am a 6:00pm).

“Podemos asegurar que el 2020 es el año que redefinió el trabajo y las relaciones humanas. En Renault continuamos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo. La reapertura de nuestras agencias y talleres se ha realizado bajo el más estricto protocolo de sanitización para asegurar mayor confianza a nuestros futuros compradores”. Carlos Rodríguez, Director de ventas para Renault México

Comparte