Home Videojuegos Noticias Games Assassin’s Creed Valhalla estaría disponible el 17 de noviembre

Assassin’s Creed Valhalla estaría disponible el 17 de noviembre

Assassin’s Creed Valhalla estaría disponible el 17 de noviembre
0
Comparte

A unas pocas horas del Ubisoft Forward 2020, la cuenta de Instagram de Assassin’s Creed en Italia filtró “por accidente” la fecha de salida de Assassin’s Creed Valhalla, siendo el 17 de noviembre de 2020.

Todo indica que en Ubisoft no saben guardar los secretos, hace unos días se filtró un video gameplay del juego, ayer la fecha e información importante de Far Cry 6 y ahora, la fecha de salida de Assassin’s Creed Valhalla.

Todo lo que debes saber para disfrutar del Ubisoft Forward

Ubisoft Forward AC

La fecha filtrada en Instagram, que no creemos que pueda cambiar, es para las versiones de Xbox One, PC, PlayStation 4 y Google Stadia. La versión para Xbox Series X y PlayStation 5 será unos días más adelante.

No hay duda que Assassin’s Creed Valhalla se perfila como una de las mejores entregas de esta exitosa serie de Ubisoft.

Si quieres conocer todos los detalles de Assassin’s Creed Valhalla, no te pierdas mañana el Ubisoft Forward 2020; el evento que también nos mostrará información de Watch Dogs: Legion, Far Cry 6, Hyper Scape, y varios más juegos.

Se filtra la fecha para Far Cry 6 y Giancarlo Esposito estará en el juego

 

November 17 release date, according to a now deleted IG post from r/assassinscreed

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.