1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Se filtra la fecha para Far Cry 6 y Giancarlo Esposito estará en el juego

Se filtra la fecha para Far Cry 6 y Giancarlo Esposito estará en el juego

Se filtra la fecha para Far Cry 6 y Giancarlo Esposito estará en el juego
0
Comparte

Giancarlo Esposito, mejor conocido como Gus en la serie de Breaking Bad, será el villano del próximo juego de Ubisoft. PlayStation filtra “por error” la fecha de salida de Far Cry 6.

En unas horas, Ubisoft tiene listo el Ubisoft Forward 2020 donde estará mostrando sus próximos juegos y uno de ellos era Far Cry 6. Por desgracia, PlayStation se adelanta a la fecha de estreno del próximo título de la saga.

La filtración fue gracias a la PlayStation Store en Hong Kong. En ella, se puede apreciar que el juego tendrá actualización multiplataforma. Es decir, si compras la versión digital en PS4, lo tendrías también para PlayStation 5.

Far Cry 6 llegará en 2021 con Giancarlo Esposito como el malo

Ubisoft Far Cry 6 leak portada

Far Cry 6 tendrá lugar en Yara y tomaremos el control de Dani Rojas, un lugareño. Rojas es un guerrillero cuyo objetivo es liberar a su patria de los señores opresivos, liderados por Anton Castillo (Giancarlo Esposito) y su hijo Diego.

Como en todas las exitosas entregas, tendrás acceso a varios vehículos y un gran arsenal, las cuales podrás fabricar. También tendrás la ayuda de los Amigos, una pandilla que te ayudará a superar tus objetivos.

Ubisoft se encargará de darnos el Far Cry más extenso hasta al fecha. Podrás explorar playas, selvas y la ciudad de Yara: Esperanza.

Aunque es poca la información, con esto filtrado sabemos que tendremos un mejor Far Cry. El juego estaría saliendo el 18 de febrero de 2021.

Debemos esperar al Ubisoft Forward 2020, que tendrá lugar el domingo 12 de julio de 2020, para conocer todos los detalles y, esperamos, un gameplay del juego.


Todo lo que debes saber para disfrutar del Ubisoft Forward

Comparte