1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Pelea en el fantástico mundo de Sword Art Online Alicization Lycoris

Pelea en el fantástico mundo de Sword Art Online Alicization Lycoris

Pelea en el fantástico mundo de Sword Art Online Alicization Lycoris
0
Comparte

A partir de ahora puedes experimentar intensas batallas, impresionantes efectos visuales y una historia inmersiva en un RPG de Aventura Basada en el Arco de Alicization del popular anime.

Después de los eventos de la serie de anime Sword Art Online Alicization, Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual conocido como “Underworld”, donde la Inteligencia Artificial se comporta como humano.

Los fanáticos podrán revivir momentos emocionantes de la serie a través de intensos combates. Además, se encontrarán con los personajes favoritos de los fans, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más.

Sword Art Online Alicization Lycoris Xbox

Un mundo deslumbrante espera a Kirito y sus amigos en esta emocionante adaptación a la serie de Sword Art Online Alicization.

Un pequeño adelanto a la historia de Sword Art Online Alicization Lycoris

“Sword Art Online Alicization Lycoris no solo presenta batallas rápidas en tiempo real gracias a un sistema de combate avanzado pero intuitivo, el juego también ofrece un mundo inmersivo, una narrativa profunda y opciones de personalización”.Summer Nguyen, Brand Marketing Associate en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Sword Art Online Alicization Lycoris lo podrás explorar en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Comparte