1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Un pequeño adelanto a la historia de Sword Art Online Alicization Lycoris

Un pequeño adelanto a la historia de Sword Art Online Alicization Lycoris

Un pequeño adelanto a la historia de Sword Art Online Alicization Lycoris
0
Comparte

Antes de su lanzamiento, el 10 de julio de 2020, Bandai Namco Entertainment America Inc., presentan un adelanto de la historia de Sword Art Online Alicization Lycoris.

Adéntrate en el arco de Alicization del anime y reencuéntrate con los personajes Kirito y Eugeo, que deben explorar el Underwold en busca de su amiga Alice mientras luchan contra poderosos enemigos en el camino.

Sword Art Online Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos.

Sword Art Online Alicization Lycoris

Medina, con la voz de Miho Okasaki, famosa por el anime The Time I Got Reincarnated as a Slime, se unirá a los principales de la serie en el expansivo mundo de Sword Art Online Alicization Lycoris lleno de batallas épicas y sorprendentes visuales de JRPG.

Sword Art Online Alicization Lycoris brindará innumerables formas de participar en su intenso sistema de combate en tiempo real a medida que los jugadores se encuentren con poderosos enemigos del Underworld en el próximo juego de rol.

Además, cuenta con un árbol de habilidades profundo, un arsenal de armas y artículos consumibles, así como poderosas Sacred Arts que profundizan aún más el gameplay del título.

Un adelanto a la historia de Sword Art Online Alicization Lycoris

El juego llega a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 10 de julio de 2020.

Así es el gameplay de Sword Art Online Alicization Lycoris

Comparte