1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sega Astro City Mini es la arcade que necesitas en tu repisa
0

Sega Astro City Mini es la arcade que necesitas en tu repisa

Sega Astro City Mini es la arcade que necesitas en tu repisa
0
Comparte

Después del lanzamiento del Genesis Mini y del Game Gear Micro, Sega está presentando una nueva consola con aspecto de arcade. Ahora te contamos más sobre la nueva Sega Astro City Mini.

Sega Astro City Mini es una versión compacta de los famosos gabinetes Astro City de 1993 que fueron muy populares en Japón. Pero esta nueva versión incluye más juegos de los planeados.

Son 36 títulos de SEGA los que se incluyen en su interior, entre los que destacan: Alien Syndrome, Alien Storm, Golden Axe, Golden Axe: The Revenge of Death Adder, Columns II, Dark Edge, Puzzle & Action: Tant-R, Virtua Fighter, Fantasy Zone y Altered Beast.

Sega Astro City Mini consola

Aunque tiene un tamaño compacto, cuenta con un puerto micro USB y dos puertos USB A para usar controles. Además, de una entrada para audífonos y un puerto HDMI para conectarlo a un televisor.

Sega Astro City Mini ofrecerá una increíble experiencia de arcade en la comodidad de tu casa. La ventaja que tiene es que podrás guardar tu progreso, al igual que las otras mini consolas de Sega.

La nueva mini consola estará disponible en Japón durante los próximos meses y tendrá un costo de 12,800 yenes, algo así como 2,700 pesos.

SEGA Genesis cumple 30 años en Norteamérica y así lo celebran

Comparte