1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto G 5G Plus: llega la gama media de Motorola con 5G
0

Moto G 5G Plus: llega la gama media de Motorola con 5G

Moto G 5G Plus: llega la gama media de Motorola con 5G
0
Comparte

Motorola está haciendo que el 5G sea más accesible para las personas, por lo que presenta su nuevo Moto G 5G Plus, un smartphone que seguro lo querrás por sus características, que ahora te decimos.

Moto G 5G Plus es el smartphone más completo de la gama media de dispositivos de Motorola, por lo que además de su 5G cuenta con muy buenas cámaras, batería de gran capacidad, buen procesador y excelente diseño.

Moto G 5G Plus, el nuevo smartphone accesible con 5G

Cuenta con una pantalla LTPS de 6.7 pulgadas con doble perforación que permite tener mayor espacio en pantalla para disfrutar de contenido multimedia o juegos. La resolución es Full HD+ con una tasa de refresco de 90Hz.

La parte trasera únicamente muestra el módulo de cámaras y un gran flash LED, a un costo, debajo de las teclas de volumen, va el sensor de huellas dactilares, que para los diestros es una maravilla.

Motorola añade un procesador muy bueno para aplicaciones y juegos demandantes. En su interior, se encuentra el Snapdragon 765G que se apoya de los 4GB o 6GB de RAM y los 64GB o 128GB de almacenamiento.

En temas de cámaras, Moto G 5G Plus cuenta con un sensor principal de 48 Mpixeles, un gran angular de 8 Mpixeles, un sensor Macro de 5 Mpixeles y uno de profundidad de 2 Mpixeles. La parte frontal cuenta con dos sensores: un principal de 16 Mpixeles y un gran angular de 8 Mpixeles.

El nuevo Moto G 5G Plus cuenta con Android 10 y emplea el My UX, la interfaz de Motorola que mejora la experiencia de uso, que se complementa con los Moto Actions. También tiene una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 20W.

Precio y disponibilidad de Moto G 5G Plus

Moto G 5G Plus Snapdragon 765G

Esta semana se lanza en Europa pero Motorola confirma que estará llegando durante el otoño en América Latina y Oriente Medio.

El modelo de 4GB y 64GB tiene un precio de 379 dólares. Mientras que el de 6GB y 128GB estará en 434 dólares.

Motorola One Fusion se presenta con pantalla de 6.5 pulgadas

Moto G 5G Plus 5000 mAh

Comparte