Home Videojuegos Noticias Games Mafia: Definitive Edition se retrasa gracias al COVID-19

Mafia: Definitive Edition se retrasa gracias al COVID-19

Mafia: Definitive Edition se retrasa gracias al COVID-19
0
Comparte

2K Games y Hangar 13 confirman que Mafia: Definitive Edition llegará más tarde a PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento estaba previsto para el próximo 28 de agosto, pero el COVID-19 no lo dejó.

La nueva fecha de estreno para Mafia: Definitive Edition será el 25 de septiembre de 2020. De acuerdo con ambos estudios, este cambio de fecha llega para no afectar la experiencia del juego.

Mafia Definitive Edition

Para hacer un poco menos leve esta noticia tan mala, 2K Games y Hangar 13 anuncian que el 22 de julio se mostrará un nuevo gameplay con más detalles de Mafia: Definitive Edition.

“Este es un proyecto que nos ha apasionado desde el principio. Muchos de nuestros desarrolladores ayudaron a crear el Mafia original, y todos estamos volcados en crear una reinvención digna de un clásico atemporal. Les damos las gracias por su paciencia y comprensión mientras creamos la mejor versión de Mafia: Definitive Edition para nuestros fans en todo el mundo”. 2K Games y Hangar 13.

Mafia Definitive Edition estrena tráiler con la historia del juego

Mafia: Definitive Edition llegará en septiembre 2020

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.