Home Videojuegos Xbox Halo 3 estará llegando muy pronto a las PC con Windows 10
0

Halo 3 estará llegando muy pronto a las PC con Windows 10

Halo 3 estará llegando muy pronto a las PC con Windows 10
0
Comparte

Microsoft y 343 Industries anuncian que Halo 3 se unirá a Halo: The Master Chief Collection para computadoras con Windows. Su lanzamiento será antes de lo planeado: el próximo 14 de julio de 2020.

El capítulo final de la trilogía original contará con las 11 misiones de campaña, 24 mapas multijugador que se benefician de un renovado sistema de progresión. También llegan los modos Forge y Theater.

Halo 3 Windows

La versión para Windows incluirá soporte para resolución en 4K a 60 fps. Así como soporte para personalizar la configuración del mouse y teclado; compatibilidad con monitores ultrawide o ajuste del campo de visión, entre otros.

Halo 3 para PC se incluye con Xbox Game Pass para PC (beta). Disfruta de Halo 3 y más de 100 juegos de alta calidad para PC en Windows 10 por un precio mensual. El juego por separado tiene un costo de 799 pesos.

343 Industries tiene que objetivo que Halo: The Master Chief Collection para PC quede completado con Halo 3: ODST y Halo 4 para antes de terminar este año.

Recuerda que Halo: The Master Chief Collection está disponible para PC e incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary y Halo: Reach.

Mega Bloks muestra muchos detalles de Halo Infinite

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.