1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. El estadio del Juventus FC estrena audio de Bose Profesional

El estadio del Juventus FC estrena audio de Bose Profesional

El estadio del Juventus FC estrena audio de Bose Profesional
0
Comparte

Con el fin de amplificar la experiencia integral de los aficionados al Allianz Stadium, el Juventus Football Club selecciona el sonido de calidad premium del sistema ArenaMatch DeltaQ de Bose Profesional.

BosePro Juventus FC Allianz Stadium Arena

Inaugurado en 2011 y ubicado en Turín, Italia, el Allianz Stadium es casa del equipo de futbol Juventus FC y alberga a más de 41,500 espectadores dentro de sus instalaciones.

Recientemente el estadio actualizó su solución de audio para mejorar la inteligibilidad vocal, además de agregar una mayor dimensión a los shows de iluminación, música y efectos especiales.

Con este cambio, se garantiza que, en cada partido, el espectador tenga la mejor experiencia sonora sin importar el asiento que ocupe dentro del graderío.

El Juventus FC se beneficia del sistema ArenaMatch DeltaQ

La solución de Bose consiste en altavoces del sistema ArenaMatch DeltaQ, amplificadores PowerMatch y un procesador de señal digital ControlSpace EX, que trabajan sobre una red de audio Dante.

La tecnología DeltaQ y el software Bose Modeler hicieron posible definir con precisión la estructura de los altavoces y la cantidad de clusters necesarios para garantizar la mejor cobertura acústica y sonido uniforme de rango completo.

Para asegurar la redundancia del sistema y conseguir que la experiencia fluya libre de interrupciones sin importar qué suceda, todos los procesadores cuentan con un respaldo local DSP en la red Dante con una función automática de respaldo análogo.

Cada amplificador PowerMatch hace trabajar cuatro módulos ArenaMatch incluidos en cuatro clusters diferentes del sistema de audio, lo que asegura que nunca se experimenten pérdidas de audio.

El Philips Stadion es el primer estadio con audio ArenaMatch

“Estamos muy orgullosos de hacer equipo con un club de clase mundial como el Juventus FC. Entendemos el poder que tiene el sonido para motivar e inspirar a las personas. Y sabemos que la solución Bose brindará la calidad de audio que, año tras año, esperan por igual jugadores y aficionados.” Akira Mochimaru, Gerente General de Bose Profesional.

Comparte