1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. 8bitdo SN30 Pro para Xbox está pensado para Project xCloud
0

8bitdo SN30 Pro para Xbox está pensado para Project xCloud

8bitdo SN30 Pro para Xbox está pensado para Project xCloud
0
Comparte

8bitdo presenta una nueva versión de su popular control SN30 Pro. Esta nueva edición está pensada para los usuarios que están probando Project xCloud, el servicio de juegos en streaming de Microsoft.

Aunque el diseño de este control de 8bitdo no es el mejor o más ergonómico que puedas tener, sí ofrece la mejor funcionalidad posible en juegos.

8bitdo Mobile Gaming Clips

El SN30 Pro para Xbox es compatible con todos los dispositivos Android, ya sean smartphones o tablets. Se conecta a través de Bluetooth y tiene una batería recargable que permite 18 horas de juego con una sola carga.

También es compatible con el Ultimate Software de 8bitdo, que permite cambiar la asignación de botones o los rangos de sus disparadores, ajustar la sensibilidad del stick e incluso, asignar macros a ciertos botones.

A diferencia del SN30 Pro estándar, incluye el botón de Xbox en el centro así como el 8BitDo Mobile Gaming Clip. Incluso tiene un color similar a los controles de Xbox One.

El Mobile Gaming Clip para Xbox también se puede comprar por separado y se adaptará a todos los controles de Xbox, incluyendo Xbox One Elite o los de Xbox Series X. Ofrecerá juegos en smartphones con tamaños de 49 mm x 86 mm.

Precio y disponibilidad de 8Bitdo SN30 Pro para Xbox

SN30 Pro para Xbox

Tanto el 8Bitdo SN30 Pro para Xbox como los Mobile Gaming Clips están disponibles en preventa en Amazon. SN30 Pro para Xbox tiene un precio de 44.99 dólares y los Mobile Gaming Clips en 14.99 dólares. Ambos llegarán el 21 de septiembre.

Primeros detalles del control inalámbrico de Xbox Series X

Comparte