1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Estas son las nuevas características que llegan a F1 2020

Estas son las nuevas características que llegan a F1 2020

Estas son las nuevas características que llegan a F1 2020
0
Comparte

Con el regreso del 2020 FIA Formula One World Championship ya en camino, Codemasters muestra las características que hacen de F1 2020 el mejor juego, basado en la Formula 1, de todos los tiempos.

Para este año, se introducen dos nuevos circuitos: Hanoi Circuit y Circuit Zandvoort. De igual forma, con Mi Equipo el juego se podrá adaptar a las habilidades de cada fanático y con la pantalla dividida lo podrá disfrutar con alguien más.

También se tiene integración de F2 y temporadas más cortas, para que puedas disfrutar más veces el juego.

Las características que estarán presente en F1 2020 en su lanzamiento

F1 2020 Monaco Hot Lap tunel

Mi Equipo es la nueva función de conductor-administrador. En el trailer exploras la personalización del automóvil, el mercado de conductores y las instalaciones del equipo.

Antes de pasar a la parrilla, se deben tomar decisiones fuera de la pista que aumentarán la motivación del conductor y del personal y, a su vez, generará fondos para mejorar las instalaciones, actualizar las piezas del automóvil y firmar un nuevo compañero de equipo.

Las opciones de personalización de F1 2020 te otorga un mayor control sobre la forma en que compites. ¿Luchas por dominar Mónaco y Bakú? Aprovecha las temporadas más cortas con nuevas opciones de 10 o 16 carreras.

Para los nuevos jugadores, F1 2020 presenta menús simplificados y asistencias de conducción que se suman al manejo básico de F1 y F2.

El juego está pensado para los pilotos y los fanáticos. F1 2020 incluye varias mejoras de pista; un ejemplo es el ERS que, como en la vida real, se activa con solo presionar un botón, lo que hace que la maniobra sea mucho más natural de ejecutar.

A pedido de la comunidad de F1, el juego introduce un espejo retrovisor virtual que hace que sea más fácil identificar a los oponentes y evitar cualquier posible ataque de los rivales.

Con el nuevo Podium Pass, F1 2020 permite a los jugadores competir, ganar y desbloquear. Cada temporada permitirá a los fans desbloquear elementos de personalización gratuitos compitiendo en sus modos de juego favoritos y ganando XP.

Los artículos cosméticos personalizados incluyen libreas de automóviles, equipo de carrera como guantes, trajes, cascos y emoticones de podio.

Para llevar la personalización al siguiente nivel, puedes comprar la mejora VIP para obtener acceso a recompensas de nivel superior y desafíos adicionales en el juego.

Todos los jugadores que pre-ordenen F1 2020 recibirán crédito para desbloquear la Primera Temporada VIP. Cada temporada contendrá suficientes monedas para comprar el siguiente VIP Podium Pass.

“En poco menos de una semana, nuestros jugadores finalmente podrán experimentar todas las innovaciones en F1 2020. Este año hemos creado nuevas características que se adaptan a cada tipo de fanático de las carreras”. Lee Mather, Franchise Game Director de Codemasters.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC y Google Stadia

Checa el siguiente avance que muestra todo lo que te acabamos de contar.

Comparte