1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El ASUS ROG Phone 3 se presentará el próximo 22 de julio

El ASUS ROG Phone 3 se presentará el próximo 22 de julio

El ASUS ROG Phone 3 se presentará el próximo 22 de julio
0
Comparte

ASUS confirma que su nuevo ROG Phone 3, el smartphone pensado para quienes buscan sacarle el máximo provecho a los videojuegos móviles, será presentado a de forma digital el próximo 22 de julio de 2020.

Por el momento no se han dados detalles del nuevo ROG Phone 3, pero existe un video que muestra su diseño y algunas de las capacidades que podrá tener. Destacando el logotipo que cambia de color y el módulo de cámaras traseras.

Hace varios días el ASUS ROG Phone 3 apareció en TENAA, por lo que sus especificaciones serían las siguientes: pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+, sensor de huellas en la pantalla, hasta 16GB de RAM, hasta 512GB de almacenamiento, batería de 5,800 mAh y Android 10.

ROG Phone 3 fecha presentacion

Por supuesto que el nuevo ASUS para gamers contará con conectividad 5G y un procesador con velocidad de 3.09GHZ, que sería parte del SOC Snapdragon 865+, el cual aún no es anunciado.

Se desconocen las capacidades de las cámaras pero se espera que una de ellas venga con zoom óptico de 8x, así como un telefoto y un Ultra gran angular.

Será cuestión de días para conocer todas la novedades del nuevo ASUS ROG Phone 3.

https://youtu.be/a9DBMUhp0eM

ROG Phone será el arma para los desarrolladores de Unity

Comparte