Home Tecnología Noticias Tech El ASUS ROG Phone 3 se presentará el próximo 22 de julio

El ASUS ROG Phone 3 se presentará el próximo 22 de julio

El ASUS ROG Phone 3 se presentará el próximo 22 de julio
0
Comparte

ASUS confirma que su nuevo ROG Phone 3, el smartphone pensado para quienes buscan sacarle el máximo provecho a los videojuegos móviles, será presentado a de forma digital el próximo 22 de julio de 2020.

Por el momento no se han dados detalles del nuevo ROG Phone 3, pero existe un video que muestra su diseño y algunas de las capacidades que podrá tener. Destacando el logotipo que cambia de color y el módulo de cámaras traseras.

Hace varios días el ASUS ROG Phone 3 apareció en TENAA, por lo que sus especificaciones serían las siguientes: pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+, sensor de huellas en la pantalla, hasta 16GB de RAM, hasta 512GB de almacenamiento, batería de 5,800 mAh y Android 10.

ROG Phone 3 fecha presentacion

Por supuesto que el nuevo ASUS para gamers contará con conectividad 5G y un procesador con velocidad de 3.09GHZ, que sería parte del SOC Snapdragon 865+, el cual aún no es anunciado.

Se desconocen las capacidades de las cámaras pero se espera que una de ellas venga con zoom óptico de 8x, así como un telefoto y un Ultra gran angular.

Será cuestión de días para conocer todas la novedades del nuevo ASUS ROG Phone 3.

ROG Phone será el arma para los desarrolladores de Unity

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.