1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MateBook X Pro llega a México con increíbles características

MateBook X Pro llega a México con increíbles características

MateBook X Pro llega a México con increíbles características
0
Comparte

Huawei está lanzando en nuestro país su nueva laptop insignia. MateBook X Pro busca llevar a otro nivel el desempeño y la interconexión a cualquier sitio y situaciones a los que la laptop pueda enfrentarse.

Un diseño de otro nivel

Huawei MateBook X Pro

Huawei MateBook X Pro fue construida para usuarios que demandan portabilidad y potencia de trabajo, pensada para altos ejecutivos y creadores de contenido, con la que podrán trabajar en cualquier sitio sin preocuparse por el rendimiento o autonomía de esta.

Su estructura presenta un modelo unibody metálico y mecanizado CNC con un acabado Premium de pulido de arena que da una sensación de suavidad, que puede encontrarse en diferentes colores, como Plateado Místico, Gris Espacial y el nuevo color, Verde Esmeralda.

La nueva laptop insignia de Huawei es increíblemente portátil; ya que tiene un grosor de 14.6 mm y pesa alrededor de 1.33 kg, lo que la convierte en el dispositivo perfecto para cualquier profesional que requiere estar en constante movimiento e impulsar su productividad.

Huawei creó la pantalla Ultra FullView, con biseles ultradelgados; esta alcanza una impresionante proporción de 91% en relación pantalla-cuerpo.

De esta manera, Huawei adopta audazmente una relación de aspecto no convencional de 3:2 para la pantalla, que es mucho más adecuada para la productividad y la creación de contenidos en comparación con las panorámicas convencionales.

La pantalla Ultra FullView es un panel LTPS de 13.9 pulgadas, que soporta una resolución de hasta 3K (3000×2000) y el 100% de la gama de color RGB. Los colores vivos y la resolución de 3K ayudan a dar vida al contenido, ofreciendo una experiencia de entretenimiento más inmersiva.

Además, es compatible con la función multitáctil de 10 puntos y la Captura de Pantalla con Gestos de los Dedos para ofrecer a los usuarios una nueva y más intuitiva forma de interactuar con sus dispositivos.

Como pionero en la innovación de dispositivos inteligentes, Huawei aplica su conocimiento tecnológico en la Huawei MateBook X Pro para ofrecer la mejor experiencia al usuario como es el Botón de Encendido de Huella Dactilar y la cámara ubicada discretamente en el teclado proporcionan unicidad y comodidad.

El primero permite a los usuarios autentificar rápidamente su identidad al encenderse y el segundo protege la privacidad del usuario y maximiza el área de visualización.

MateBook X Pro pensada para ofrecer el máximo desempeño

Huawei MateBook X Pro dieseno

La 10ª generación del procesador Intel Core i7-10510U y i5-10210U están en su interior. Equipada con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, que funciona con 2GB GDDR5 está centrada en ofrecer una experiencia fluida en todos los escenarios: desde la edición de gráficos y videos hasta el consumo de juegos y contenido multimedia.

La MateBook X Pro alberga un sistema de refrigeración inteligente que cambia dinámicamente entre los modos activo y pasivo para un rendimiento de enfriamiento eficiente y silencioso. De esta manera, los dos Huawei Shark Fin Fans 2.0 cuentan con aletas más grandes para producir una mayor salida de aire.

De igual forma, está integrada con una tecnología de filtrado inteligente que proporciona un control de la temperatura del sistema en tiempo real, dando a la computadora una curva de ventilador más suave que, en última instancia, conduce a operaciones más silenciosas.

MateBook X Pro cuenta con los altavoces cuádruples, que brindan una experiencia de sonido excepcional con un audio impresionante y en movimiento.

Para poder soportar toda la carga de trabajo y siempre mantenerte conectado para poder realizar todo lo que necesitas, la batería de la MateBook X Pro es de 56Wh, que agrega dos modos de energía patentados por Huawei que te hará disfrutar de tu laptop todo el día sin necesidad de conectarla.

Además de tener un adaptador de energía con puerto Tipo C que a su vez, es compatible con tecnología SuperCharge, que te permitirá cargarla mucho más rápido, además de también hacerlo con otros smartphones.

Conectividad plena mediante Huawei Share

Una de las principales características que todos los dispositivos tendrán en el futuro, es la interconectividad, misma que permita conectar tu smartphone y laptop en un mismo escenario para poder hacer una colaboración multipantalla, esta es la nueva función que podrás aprovechar con Huawei Share.

Esta característica toma una gran relevancia al momento de realizar una conexión entre dos sistemas operativos diferentes, como es Windows y Android, en donde Huawei logra eliminar esta barrera para ayudar la conexión entre estos, para facilitar la transferencia de archivos, así como eliminar el uso de cables para establecer un uso compartido de contenido.

Como parte de la estrategia 1+8+N, Huawei Consumers Business Group ha hecho este lanzamiento en México,

De esta forma, Huawei define su plan 1+8+N así: el “1” = el smartphone es la llave de entrada para “8” = ocho dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC) y N = que a su vez permitirán el acceso a un mundo conectado con miles de dispositivos IoT existentes.

Precio y disponibilidad de MateBook X Pro en México

Ya está disponible a la venta en la Tienda Oficial de Huawei en línea,  en su versión de 16GB de RAM y 1TB SSD de almacenamiento y en color verde esmeralda a un precio de 49,999 pesos.

Como promoción en la compra del equipo, los usuarios podrán llevarse de regalo un P40 Pro con valor de 24,999 pesos

Comparte