Home Autos KIA se preocupa de sus conductores y regala el filtro de aire
0

KIA se preocupa de sus conductores y regala el filtro de aire

KIA se preocupa de sus conductores y regala el filtro de aire
0
Comparte

Para que sus conductores cuiden de su salud, los 94 distribuidores KIA en México, regalan el filtro de aire acondicionado. Esta iniciativa además viene acompañada del 5º aniversario de la armadora en México.

A quienes programen su cita y lleven su vehículo para realizar el servicio de mantenimiento durante el mes julio, KIA les regla el filtro de aire acondicionado de tu auto. Este y otros beneficios para clientes de la marca estará hasta el 31 de julio.

KIA cambio filtro de aire

El filtro colocado en el aire acondicionado tiene como objetivo, servir de barrera para aligerar la entrada de virus y bacterias al vehículo, además de mantener sanitizado el ambiente en el automóvil.

Se tomarán en cuenta los vehículos que debieron realizar el mantenimiento durante el periodo de contingencia y lo postergaron por el confinamiento. Para hacer válida la promoción, el beneficio aplica para todos los modelos KIA en cualquier distribuidor autorizado.

Para mayor información, así como para conocer los términos y condiciones, visita: www.kia.com

KIA Motors México logra un millón de unidades producidas

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.