Home Videojuegos Noticias Games Este es el contenido gratuito que llega a Minecraft Dungeons

Este es el contenido gratuito que llega a Minecraft Dungeons

Este es el contenido gratuito que llega a Minecraft Dungeons
0
Comparte

Jungle Awakens es el primer DLC de Minecraft Dungeons que ya está disponible para los usuarios de Hero Pass o bien, por separado para la edición Standard. Pero el juego llega con contenido gratuito para todos.

Después de los sucesos con el Orbe del dominio, resulta que uno de sus fragmentos llegó hasta la exuberante selva de Minecraft, corrompiendo tanto a la tierra como a sus habitantes.

Por supuesto, ahora tendrás que llegar a la raíz del problema, explorar densas selvas, templos en ruinas y remotos bosques de bambú. Esto es lo que Jungle Awakens nos ofrece como contenido adicional.

Contenido gratuito para Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons DLC 1

Pero, para los que no tienen forma de comprar ese DLC, Minecraft Dungeons les trae nuevo contenido y totalmente gratis. Descarga el contenido al actualizar el juego y descubre:

–Un mapa gratuito: Lower Temple.

–Un nuevo nivel de amenaza por dificultad: Desbloquea equipo de mayor potencia y desafíos adicionales para el contenido del juego final.

–Nuevo equipo: Battlestaff y Dual Cordobés, más dos versiones únicas de cada uno de ellos.

–Ajustes de equilibrio para varios artículos.

Jungle Awakens está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows y Xbox One.

Jungle Awakens, la primera expansión de Minecraft Dungeons

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.