Home Videojuegos Noticias Games Capitán América llega a Fortnite para celebrar el 4 de julio

Capitán América llega a Fortnite para celebrar el 4 de julio

Capitán América llega a Fortnite para celebrar el 4 de julio
0
Comparte

El nuevo skin de Marvel ya está disponible para comprarse en la tienda. Capitán América llega con todo y escudo, así como un pico (escudo) para que sigas aumentando tus atuendos de los cómics de Marvel o DC.

Sí, la llegada del superhéroe es por el 4 de julio en Estados Unidos, así que celebremos la Independencia de dicho país con este nuevo skin.

Precio del traje de Capitán América en Fortnite

Capitan America Fortnite

El atuendo del Capitán América debuta hoy en la tienda de Fortnite e incluye dos objetos: su pico y mochila retro Proto-Adamantium. Pueden empuñar el escudo como un pico o exhibirlo con orgullo en su espalda.

Además, pueden celebrar la llegada del Capitán América con el gesto Gran saludo. El cual poner fuegos artificiales detrás del Capi.

El precio del atuendo es de 2,000 paVos que incluye el pico (escudo) y el escudo que ya había estado el año pasado como accesorio de Avengers. Mientras que el emote de los fuegos artificiales tiene un costo de 300 paVos.

Capitán América se suma a Black Widow, Star-Lord, Deadpool, Aquaman, Harley Quinn, Batman, Catwoman y X-Force.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.