1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung publica “por error” el nuevo Galaxy Note20 Ultra

Samsung publica “por error” el nuevo Galaxy Note20 Ultra

Samsung publica “por error” el nuevo Galaxy Note20 Ultra
0
Comparte

Uno de los smartphones más esperados de este caótico 2020 se publico “por error”. Checa la imagen oficial del nuevo Galaxy Note20 Ultra en color Mystic Bronze. El teléfono se presentaría en agosto próximo.

Samsung publicó, por accidente, un par de imágenes del nuevo Galaxy Note20 Ultra en color Mystic Bronze. Lo que destaca en las fotos mostradas por la compañía es el módulo de cámaras.

Galaxy Note20 Ultra filtrado

En acabado mate y con pantalla curva, se presentan las primeras imágenes de Note20 Ultra. Se espera que el modelo incluya una pantalla de 120 Hz, así como 16GB de RAM y una batería de 5,000 mAh.

Sin confirmar nada, se espera que Galaxy Note20 Ultra llegue con procesadores Exynos y Snapdragon 865+.

El módulo está compuesto por tres cámaras y cubiertas por un gran rectángulo donde también está , un flash LED y un gran sensor. De igual forma, confirma el diseño que tanto se había rumorado, así como de la S-Pen del mismo tono en bronce.

Se espera que con ese sensor que acompaña a las cámaras, sea para mejorar los errores que tiene la actual cámara de 108 Mpixeles del Galaxy S20 Ultra. Aunque no se confirma, este Note20 Ultra incluirá una cámara telefoto con óptica tipo periscopio con zoom híbrido de hasta 50x.

El primer sensor de 108 megapixeles es de Samsung y Xiaomi

Todos los detalles del Galaxy Note20 Ultra los conoceremos el próximo 5 de agosto. Fecha en que también se anunciarán los Galaxy Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G.

Comparte