Home Ocio Digital TechStyle LEGO Art vende cuadros de Iron Man, Star Wars y The Beatles

LEGO Art vende cuadros de Iron Man, Star Wars y The Beatles

LEGO Art vende cuadros de Iron Man, Star Wars y The Beatles
0
Comparte

LEGO tiene una nueva línea de pósters que seguro la querrás tener en tu casa. LEGO Art estará lanzando el próximo mes cuadros de Iron Man, Star Wars, The Beatles y Marilyn Monroe.

LEGO Art es la nueva línea de construcción pensadas para los adultos, aunque los niños también podrían ayudarle a los papás cuando armen sus nuevos cuadros. Usando piezas circulares y un lienzo podrás armarlo en minutos.

Cuadros de los íconos de la cultura pop ahora se podrán hacer en piezas de LEGO. Entre los que se encuentran Darth Vader o Marilyn Monroe.

Estos son los primeros cuadros que venderá LEGO Art

LEGO Art Iron Man

Por el momento se están lanzando cuatro sets:

Marilyn Monroe de Andy Warhol

The Beatles: The White Album

Iron Man: MARK III, Hulkbuster MARK I y MARK LXXXV

Star Wars: Darth Vader, Darth Maul y Kylo Ren

Un set te permitirá crear un cuadro diferente, por ejemplo, el de The Beatles te permite crear la cara de John o Paul o Ringo o George. El de Star Wars te deja crear cualquiera de los tres Sits y además, podrás cambiarlo cuando quieras.

Cuando se compran más sets de un mismo grupo podrás crear uno de mayor tamaño. Es decir, si adquieres varios sets de Star Wars podrás recrear a Darth Vader con su sable.

Si compras varios sets de The Beatles crearás a cada miembro del grupo y formar el The White Album. Y al comprar varios sets de Iron Man te permiten crear una imagen más grande del superhéroe de Marvel.

Precio de los LEGO Art en México

Cada set de LEGO Art tiene un costo de 2,499 pesos y estarán a la venta a partir del 1 de agosto en todo el mundo. Si vives en Estados Unidos tendrás que esperar al 1 de septiembre.

 

LEGO Art The Beatles

LEGO Art Star Wars

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.