1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Este es el precio de los cubrebocas de adidas que están en México

Este es el precio de los cubrebocas de adidas que están en México

Este es el precio de los cubrebocas de adidas que están en México
0
Comparte

Los nuevos cubrebocas de adidas ya llegaron a México y te contamos cuáles son sus características, precio por paquete y todo lo que necesitas saber para que los uses en la calle.

Las cubiertas faciales de adidas están disponibles en dos colores y en tamaños M/L (17 cm x 15.3 cm). Así como en tamaños XS/S que no son recomendables para niños mejores de 12 años.

Elaborados en 93% poliéster reciclado / 7% elastán. Cuentan con tiras elásticas para ajustar cómodamente a las orejas, así como con dos capas de tejido.

Estos cubrebocas de adidas están confeccionados en tejido suave y transpirable, presenta un diseño cómodo, lavable y reutilizable que permite practicar hábitos saludables día tras día.

Cuidados e instrucciones de lavado

cubrebocas adidas precios Mexico

Los cubrebocas de adidas los puedes lavar a máquina en temperatura alta. Puedes usar una secadora a temperatura baja y los puedes planchar a temperatura baja.

No se recomienda usar blanqueador, así como no lavar en seco y no uses un bloqueador cuando lo tengas puesto.

Cabe señalar que no se considera una cubierta quirúrgica ni un equipo de protección individual, pero puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes.

Estas cubiertas faciales adidas higiénicas no se han sometido a ensayos médicos, sino que son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene, y están diseñadas para ayudar a prevenir la propagación de virus y gérmenes; así como ayudar a proteger a aquellos que te rodean.

Si se utiliza correctamente para cubrir la nariz y la boca, puede limitar la dispersión de gotitas de fluidos en aerosol. Para más detalles sobre la protección a otras personas, visita el sitio de adidas.

Precio de los cubrebocas de adidas en México

Cubiertas faciales adidas

Las cubiertas faciales de adidas vienen en paquete de tres piezas y tienen un precio de 249 pesos. Disponibles en color Blue Bird y negro.

Por cada pack de cubiertas faciales vendido, adidas destinará 40 pesos al fondo global de respuesta al coronavirus de Save The Children.

Los nuevos cubrebocas de adidas llegarán a partir de julio 2020

Comparte