1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Checa las nuevas funciones que tendrá WhatsApp en julio 2020

Checa las nuevas funciones que tendrá WhatsApp en julio 2020

Checa las nuevas funciones que tendrá WhatsApp en julio 2020
0
Comparte

Durante el mes de julio, WhatsApp estará actualizando su aplicación en dispositivos móviles y web, por lo que aquí te contamos un poco de las novedades y mejoras que estará ofreciendo próximamente.

Aunque nuestro objetivo principal es ofrecer una plataforma simple, confiable y privada para que las personas chateen con sus amigos y familiares, eso no impide a presentar mejoraras constantemente.

WhatsApp trae: stickers animados, modo oscuro para web y más

WhatsApp novedades julio 2020

Stickers animados

Los stickers constituyen una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp. Cada día se envían miles de millones. Estarán lanzando nuevos paquetes de stickers animados que son aún más divertidos y expresivos.

Códigos QR

Ahora, añadir un nuevo contacto será más fácil que nunca. Pronto, cuando conozcas a alguien, podrás escanear su código QR para añadirlo a tus contactos. ¡Ya no tendrás que ingresar cada número de teléfono manualmente!

Modo obscuro para WhatsApp Web y Escritorio

El increíblemente popular Modo oscuro se extenderá a tu computadora.

Mejoras a las videollamadas grupales

Ahora que las videollamadas admiten hasta 8 participantes a la vez, si quieres centrar tu atención en uno de ellos en particular, solo tienes que mantener presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa.

También, se tendrá un ícono de video en los chats grupales de 8 personas o menos, para que puedas iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.

Los estados llegan a KaiOS

Los usuarios del sistema operativo para dispositivos móviles basado en Linux, KaiOS, ahora pueden disfrutar de esta función popular que permite compartir estados que desaparecen luego de 24 horas.

Estas características se implementarán para los usuarios durante las próximas semanas y en las versiones más recientes de WhatsApp.

WhatsApp cuenta con más de 2 mil millones de personas en todas partes del mundo. Con estos cambios, WhatsApp seguirá siendo la forma más útil de conectarse para todos los usuarios y desde cualquier lugar.

WhatsApp permite llamadas grupales con hasta 8 amigos

Comparte