1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Esta es la ROG Zephyrus G14 edición especial de Alan Walker
0

Esta es la ROG Zephyrus G14 edición especial de Alan Walker

Esta es la ROG Zephyrus G14 edición especial de Alan Walker
0
Comparte

La nueva ROG Zephyrus G14 se personaliza de la mano del famoso DJ, Alan Walker. ASUS Republic of Gamers (ROG) reúne tres de las cosas que más amamos: música, el estilo de vida y los videojuegos.

Junto con el DJ y productor de música, ROG creará contenido de juegos, tecnología y otras experiencias que ayudarán a elevar y llevar los juegos a un nivel más amplio audiencia.

ROG se compromete a mantenerse a la vanguardia de la tecnología de juegos y sigue innovando con sus productos, que le permiten cumplir su visión creativa.

ROG Zephyrus G14 edición Alan Walker

ROG Zephyrus G14 x Alan Walker unboxing

Para comenzar con este tipo de iniciativas, ROG creó una edición personalizada de ROG Zephyrus G14 de 14 pulgadas para el aclamado DJ y productor de música, Alan Walker.

Como la laptop para juegos de 14 pulgadas más potente del mundo, Zephyrus G14 se adapta a la última generación de procesadores AMD Ryzen 9 de 16 hilos y 8 núcleos y una robusta NVIDIA GeForce RTX 2060 en un chasis ultradelgado y liviano 20 mm de espesor.

La pantalla de nivel IPS del dispositivo está validada por Pantone y presenta tecnología de frecuencia de actualización variable de sincronización adaptativa que hace que los juegos sean ultrasuaves.

Además, la exclusiva pantalla LED AniMe Matrix del dispositivo ofrece a creativos como Walker una nueva plataforma para mostrar sus animaciones, efectos de texto y visualizadores de audio que hacen que la reproducción de música sea una experiencia visual única.

El sonido es limpio gracias a un diseño de altavoz cuádruple con dos tweeters que disparan sonidos de alta frecuencia directamente hacia adelante y dos woofers que ofrecen graves profundos amplificados por el diseño ErgoLift.

Cada altavoz funciona con la tecnología Dolby Atmos que ofrece un sonido envolvente virtual envolvente.

Solo en un nivel de rendimiento, esta laptop era ideal para Alan Walker, que juega, hace música y viaja con frecuencia por su trabajo. Y solo él la podrá disfrutar, pues es una edición que no saldrá al públio.

ROG Zephyrus G14 x Alan Walker NVIDIA

Sin embargo, lo que realmente distingue al Zephyrus G14 es su rico conjunto de características premium que elevan la experiencia completa.

Para la exclusiva Zephyrus G14 de Alan Walker, los diseñadores de ROG se inspiraron en su música y estilo característico para crear una nueva máscara con un elegante chasis blanco, elementos de texto y teclado personalizados.

Zephyrus G14 de Walker también incluye un efecto de iluminación personalizado para la pantalla LED AniMe Matrix que combina texto desplazable con elementos de arte animados que evocan su música y estética. Esta pantalla visual única estará disponible para todos los dispositivos Zephyrus G14 a finales de este año.

ROG Maximus XII Apex logra los 7.7 GHz y Overlockea a 6666 MHz

Alan Walker, un referente para los videojuegos

Por supuesto que el mundo de los videojuegos no es algo nuevo para Alan Walker, anteriormente, trabajó con PUBG Corporation para crear On My Way y Live Fast con A$AP Rocky para PUBG Mobile.

También, produjo el sencillo, Ghost con Au/Ra, para el álbum Death Stranding: Timefall del último título de Hideo Kojima 2019, Death Stranding.

“No puedo esperar para comenzar este viaje con Republic of Gamers. Desde el comienzo de mi carrera, he querido combinar y fusionar los mundos de la música, la tecnología y los juegos en todo lo que hago. Y esta es una gran oportunidad para continuar esa misión. ¡Muchas gracias a todos en ROG por darme esta oportunidad!”. Alan Walker.

A partir de agosto de 2020, ROG y Alan Walker lanzarán videos que le darán al público una visión temprana de la nueva música de Walker, sobre los futuros proyectos con ROG y contenido adicional detrás de escena para todos sus fanáticos.

ROG Zephyrus G14 x Alan Walker NVIDIA

 

Comparte