1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los nuevos cubrebocas de adidas llegarán a partir de julio 2020
0

Los nuevos cubrebocas de adidas llegarán a partir de julio 2020

Los nuevos cubrebocas de adidas llegarán a partir de julio 2020
0
Comparte

Para las personas que poco a poco están retomando sus labores y deben salir a sus trabajos o quieren comenzar sus rutinas de ejercito al exterior, adidas presenta sus nuevos cubrebocas.

adidas está lanzando sus nuevos cubrebocas o cubiertas faciales pensadas para los atletas y público que ya inicia sus actividades fuera de casa.

Las cubiertas faciales están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen.

Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad mientras se realizan las actividades diarias.

Si bien es considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes, pero lo mejor, protege a quienes nos rodean. Estos cubrebocas se pueden lavar y rehusar por un buen periodo.

Precio de los cubrebocas de adidas

adidas cubrebocas

Las cubiertas faciales estarán disponibles en México el 1ro de julio en adidas app y adidas.mx. Su precio aproximado es de 249 pesos. Las cubiertas faciales vienen en packs de 3 piezas.

Los cubrebocas de adidas con una buena causa

El mes pasado, adidas asignó recursos de diseño y producción para crear cubiertas reutilizables y a partir de esta semana, estarán en la gama de productos.

En México, por cada pack vendido adidas realizará una donación de 40 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

El Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, es una organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia.

Comparte