Home Videojuegos Noticias Games El nuevo contenido que llega a Call of Duty: Modern Warfare

El nuevo contenido que llega a Call of Duty: Modern Warfare

El nuevo contenido que llega a Call of Duty: Modern Warfare
0
Comparte

La Temporada Cuatro de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibe una actualización que cambia fundamentalmente la batalla en Verdansk. Checa lo que ahora tendremos en este increíble título.

Antes de empezar a detallar el nuevo contenido para el actual Call of Duty, debes saber que la actualización de la Temporada Cuatro Recargada tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 22 a 36GB.

Ahora 200 jugadores frente a frente en Warzone

200 jugadores Warzone

Con esta actualización, Verdansk ahora puede albergar hasta 200 jugadores en Battle Royale Quads. Eso significa que, 50 Quads de Operadores lucharán entre sí mientras el círculo invasor se cierra.

Este nuevo conteo de jugadores convierte a Warzone en una experiencia de Battle Royale aún más grande. Prepárate para desplegarte junto a otros 199 jugadores de esta comunidad de millones de personas para causar estragos.

La mira de Observador en Verdansk

Piensa en esto como como en una mira de alta potencia sin el destello; esta mira reutilizable te permite escanear el entorno que te rodea y marcar enemigos sin ser detectado.

Perfecta para explorar, la Mira de Observador es una gran herramienta para los Operadores que desean planificar su próximo movimiento manteniendo un perfil bajo.

Nuevo mapa multijugador Cheshire Park

Si tienes la experiencia completa de Modern Warfare tienes una nueva ubicación a la cual acudir: Cheshire Park.

Ubicado en la zona urbana de Londres, Inglaterra, Cheshire Park es un pintoresco jardín y conservatorio donde los Operadores lucharán de puerta en puerta o a través del área central llena de flora.

Dirígete a las casas contiguas para ver a larga distancia, a las tiendas para capturar objetivos a través de intensas batallas CQB, o sal a las calles laterales para tomar algunos atajos.

Si te atreves, trata de desafiar a aquellos que pueden instalarse en ventanas del segundo piso, cabinas telefónicas, patios delanteros o tarimas.

Supply Run y Juggernaut como novedad

Juggernaut Warzone

También, mantente atento a los Contratos ‘Supply Run’. Tras su activación, tú y tu escuadrón (si corresponde) serán dirigidos a una Estación de Suministros cercana. Alcánzala en vehículo dentro del límite de tiempo para obtener un descuento en las compras de Estación de Suministros.

Usa Juggernaut en el modo Juggernaut Royale. Encuentra uno de los paquetes lanzados desde el aire para convertirte en Juggernaut y usa la metralleta para atacar a enemigos y vehículos.

Una vez que se envía un Juggernaut al Gulag, aparecerá un nuevo paquete de Juggernaut en el mapa, así que haz tu mejor esfuerzo para capturar el traje y enfrentarte a cualquier escuadrón que se interponga en tu camino.

Rytec AMR, un poderoso rifle francotirador

Esta bestia calibre .50 se une a las otras tres armas en la categoría de francotiradores y es tuya para desbloquear a través de los desafíos del juego. Un proyecto también estará disponible para obtener en la Tienda a través del paquete “Lost Souls”.

Ya sea que necesites obtener un objetivo en el Multijugador, darles fin a las fechorías de AQ en Co-Op, o probarte en Verdansk en Warzone, el Rytec AMR es una de las armas semiautomáticas más letales que un Operador puede obtener.

Usa la Armería para modificarla para cada situación y convertirte en un francotirador de élite dentro de tu escuadrón.

Hazte del Warzone Starter Pack

Warzone Starter Pack

Por solo 4.99 dólares, obtén un gran impulso en tus armamentos, la colección de Operadores y la tasa de ganancia de XP con este paquete que incluye lo siguiente:

  • 500 Puntos COD…
  • Proyecto de Escopeta Legendaria – Amalgam
  • Aspecto Épico de Krueger – Alchemist
  • Tarjeta de Visita Épica – Breathing Easy
  • Emblema Épico – Vulture Culture
  • Ficha de Doble XP de Pase de Batalla de 1 Hora
  • Ficha de Doble XP de Armas de 1 Hora

Team Defender, nuevo Modo Multijugador

Team Defender regresa a Modern Warfare como un modo de juego de objetivo rápido que le da un giro a la fórmula tradicional de Capture the Flag.

En lugar de que ambos equipos defiendan sus respectivas banderas, solo hay una bandera para que un miembro del escuadrón capture.

Un escuadrón gana un punto por cada segundo que uno de sus miembros tenga en posesión dicha bandera, lo que significa que defender al portador es imprescindible para la victoria.

Además de necesitar la bandera para ganar puntos, los atacantes querrán derribar al portador por puntos, lo que conducirá a juegos donde ambos escuadrones intentarán frenéticamente controlar la bandera hasta el último segundo en esta experiencia Multijugador.

El Modo Solo ya está disponible en Call of Duty: Warzone

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.