1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Vamos a competir juntos, así se presenta el nuevo F1 2020

Vamos a competir juntos, así se presenta el nuevo F1 2020

Vamos a competir juntos, así se presenta el nuevo F1 2020
0
Comparte

Codemasters por fin muestra el anuncio de TV de su juego F1 2020 y muestra algunas de las caracterizas que tendrá el videojuego oficial del 2020 FIA Formula One World Championship.

Con con la canción de ‘Champion’ de Bishop Briggs y Tom Morello, el trailer se transmitirá a través de plataformas lineales y digitales para el comienzo de la Temporada 2020 de la Formula 1.

Vamos a competir juntos, el nuevo anuncio para TV de F1 2020

Vamos a competir juntos anuncio

En menos de 30 segundos, el anuncio titulado Vamos a competir juntos nos lleva por un viaje rápido a través de las emocionantes innovaciones y características de F1 2020.

Abriendo con Mi Equipo, la nueva función de piloto-administrador que permite a los fanáticos crear su propio equipo y alinearse en la parrilla contra los 10 equipos de F1.

También, celebra al mejor y más exitoso piloto de F1 de todos los tiempos con la F1 2020 Deluxe Michael Schumacher Edition, que permite conducir como Michael en cuatro de sus autos más emblemáticos.

Junto con el Jordan 191, el Benetton B194, el Benetton B195 y el Ferrari F1-2000, recibes contenido exclusivo en el juego que incluye libreas temáticas para automóviles y elementos de personalización del conductor, incluida una celebración única del podio.

Otra de las funciones del juego revisadas en el anuncio Vamos a competir juntos está la pantalla dividida que regresa. Permitie a los jugadores de todos los niveles competir lado a lado.

El modo deja a los fans aprovechar las nuevas asistencias de conducción introducidas en todos los modos de juego este año.

F1 2020 muestra pantalla dividida en el Circuito de Gilles-Villeneuve

Para el final, la cámara recorre dos nuevos circuitos: el Circuito de Hanoi y el Circuito de Zandvoort antes de concluir con Mercedes y Ferrari corriendo codo a codo a medida que avanzan hacia la bandera a cuadros.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Comparte