1. Home
  2. Autos
  3. J.D. Power reconoce la calidad de KIA Forte y Rio hechos en México
0

J.D. Power reconoce la calidad de KIA Forte y Rio hechos en México

J.D. Power reconoce la calidad de KIA Forte y Rio hechos en México
0
Comparte

Los vehículos producidos en México fueron nuevamente reconocidos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) del prestigioso organismo J. D. Power, en Estados Unidos.

No cabe duda, el gran trabajo realizado por KIA Motors México y su planta de Pesquería en Nuevo León, ha dado frutos. No por algo reciéntenme lograron producir 1 millón de unidades en poco más de 4 años.

Los vehículos producidos en Nuevo León, Forte sedán y Rio, compiten en el peleado mercado norteamericano, logrando las primeras posiciones de su segmento de acuerdo con este estudio de calidad.

KIA Forte cierra en primera posición dentro de la categoría de Auto Compacto, mientras que KIA Rio se lleva el tercer lugar en el segmento de Auto Subcompacto.

KIA Rio 2019 ventas

Además, la Planta de KIA en México mantiene el 6° puesto de calidad Inicial entre las armadoras del continente americano, demostrando que la excelencia en sus productos es una constante para la marca coreana, y esa disciplina es una de las fortalezas de la armadora.

KIA Motors México logra un millón de unidades producidas

“Para KIA Motors México y sus colaboradores, es motivo de orgullo contribuir con los vehículos de la más alta calidad y refrendan su compromiso de entregar más que autos, herramientas que les permitan alcanzar sus sueños con total seguridad, desempeño y tecnología, digna de ser premiada como lo mejor del mercado”.

Comparte