1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney retrasa, nuevamente, el estreno del live action de Mulan

Disney retrasa, nuevamente, el estreno del live action de Mulan

Disney retrasa, nuevamente, el estreno del live action de Mulan
0
Comparte

Gracias a la pandemia de COVID-19, Disney se ve obligado, por segunda ocasión, a retrasar el estreno del live action de Mulan. Programado inicialmente para el 27 de marzo de 2020.

Poco después del confinamiento a nivel mundial, Disney Studios anunció que Mulan se estrenaría en cines a partir del 27 de julio de 2020. Sin embargo, esta fecha ya cambio, ya que la pandemia continua.

No solo Estados Unidos sigue aumentando el número de contagios por COVID-19, y aunque en algunos países parece que lo están librando, es un hecho que asistir a una sala de cine no es lo mejor.

Con esto en mente, tanto el director creativo de Disney,  Alan Horn, como el copresidente de Disney, Alan Bergman, anuncian la nueva fecha de estreno de Mulan: el 21 de agosto del presente año.

Mulan 21 de agosto

“Si bien la pandemia ha cambiado nuestros planes de lanzamiento para Mulan y seguiremos siendo flexibles según lo requieran las condiciones, no ha cambiado nuestra creencia en el poder de esta película y su mensaje de esperanza y perseverancia. Tanto el director, Niki Caro, como todo el elenco y equipo han creado una película hermosa, épica y conmovedora que es todo lo que debería ser la experiencia cinematográfica, y ahí es donde creemos que pertenece: en la gran pantalla para que el público de todo el mundo la disfrute juntos”.

Este anuncio sigue la línea de Warner Bros. Pictures, quienes a mediados de mes anunciaron que sus próximas cintas cambian de fecha de estreno.

Es un hecho, este verano no será como otros y no tendrá estrenos.

Mulán de Disney presenta su primer avance y póster oficial

Comparte