1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Jungle Awakens, la primera expansión de Minecraft Dungeons

Jungle Awakens, la primera expansión de Minecraft Dungeons

Jungle Awakens, la primera expansión de Minecraft Dungeons
0
Comparte

El primer contenido descargable para Minecraft Dungeons estará llegando el próximo 1 de julio a todas la plataformas. Jungle Awakens nos llevará a más aventuras para descubrir los secretos de la jungla.

Días después de su lanzamiento, Mojang había anunciado nuevos contenidos para el juego de la serie Minecraft. Por lo que Jungle Awakens estará disponible la próxima semana.

El segundo DLC llegará a finales de año y lo hará como una propuesta invernal con más lugares para explorar, pero con una temática invernal y lo más seguro, los creepers nos harán la vida imposible.

Jungle Awakens el primer DLC de Minecraft Dungeons

Jungle Awakens DLC

Jungle Awakens estará disponible sin costo para los usuarios que tengan la Hero Edition o quienes ya se hayan hecho del Hero Pass. Este nuevo DLC añade tres nuevas misiones de historia, por lo que tendremos nuevos biomas, enemigos, armas, artefactos y más cosas.

De igual forma, para todos los jugadores de Minecraft Dungeons, estará disponible una actualización gratuita que incluye una nueva mazmorra, el Templo Perdido, así como nuevos objetos y algunos ajustes en el gameplay.

Recuerda que Minecraft Dungeons está disponible para Xbox Game Pass, Xbox One, Windows PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Minecraft Dungeons, la nueva aventura Minecraft ya está lista

Comparte