1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los VALORANT Versus de Riot Games apoyados por LVP

Los VALORANT Versus de Riot Games apoyados por LVP

Los VALORANT Versus de Riot Games apoyados por LVP
0
Comparte

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) anuncia su participación como organizador de uno de los ciclos de VALORANT Versus, la competencia oficial para Latinoamérica del nuevo juego de Riot Games.

Riot Games ya presentó el escenario competitivo oficial de VALORANT para Latinoamérica que estará compuesto por dos ciclos de juego con inscripciones abiertas para el público en general.

LVP será quien guie los ciclos de VALORANT Versus

VALORANT arte

LVP liderará el segundo ciclo de VALORANT Versus, que iniciará el 15 de agosto y terminará el 25 de septiembre coronando a un campeón en LAN, y otro campeón en LAS.

Ambos campeones del ciclo de LVP tendrán un cupo en la Final Latinoamérica, donde se enfrentarán entre sí y contra los 2 campeones del primer ciclo por un botín de más de 30,000 dólares en premios.

Las inscripciones al segundo ciclo, liderado por LVP, se abrirán a finales del mes de julio y la competencia contará con transmisiones en Twitch. Si quieres más información en redes sociales de LVP en Latinoamérica.

Con más de una década de éxito con League of Legends, VALORANT figura como una de las grandes apuestas de Riot Games.

Con 1.7 millones de espectadores conectados en su debut y una beta que alcanzó, en promedio, más de 3 millones de jugadores diarios, VALORAT se perfila como uno de los preferidos para los Esports.

Toda la información de los ciclos VALORANT Versus en el sitio oficial del juego.

“La LVP tiene como gran desafío el desarrollo de la escena de Esports a nivel global y la búsqueda constante de la innovación y creatividad en la escena para poder amplificar las audiencias. Junto a RIOT Games formamos una sociedad estratégica en la búsqueda de esos resultados, y hoy estamos orgullosos de poder ser seleccionados para la organización de los primeros Torneos Oficiales en Latinoamérica de quien sabemos será el juego del año: Llegó VALORANT y es el momento de desarrollar el escenario competitivo en toda la región”. Juan Diego García, country manager de LVP

Comparte