1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG HBS-FN6 son audífonos que eliminan bacterias como E. coli
0

LG HBS-FN6 son audífonos que eliminan bacterias como E. coli

LG HBS-FN6 son audífonos que eliminan bacterias como E. coli
0
Comparte

LG presenta sus nuevos LG TONE Free true wireless earbuds LG HBS-FN6, que incluyen el primer estuche UVnano que elimina bacterias y gérmenes mientras carga la batería de estos pequeños audífonos.

LG HBS-FN6 con un estuche que elimina bacterias

LG HBS-FN6 diseno

Estos LG TONE cuentan con el primer estuche de carga UVnano de LG que utiliza luz ultravioleta para eliminar el 99.9% de las bacterias E. coli y S. aureus que pueden estar en el gel de silicona hipoalergénico y la malla interna de los auriculares.

El estuche de carga es compacto pero brinda hasta una hora de tiempo de escucha después de una carga de 5 minutos. Completamente cargados, dan 6 horas de uso; el estuche UVnano ofrece tres cargas completas para un total de 18 horas.

Con la tecnología Meridian Audio

LG HBS-FN6 LG Tone

Gracias a su nuevo diseño tipo canal se tiene un ajuste más cómodo y un sellado hermético que bloquea la mayoría del ruido exterior. Además, tienen modo de sonido ambiental que deja escuchar lo que sucede alrededor.

Cuentan con la certificación IPX4, que los protege contra salpicaduras de agua, lluvia y sudor. Además, usando comandos de voz puedes acceder a Google Assistant o Siri.

Para ofrecer un mejor sonido, se integra la tecnología Headphone Spatial Processing (HSP) de Meridian Audio que es impulsada por Digital Signal Processing (DSP).

Con ambas se tendrá una experiencia similar a como si escuchar tu música con unos altavoces reales, también ofrece mayor claridad en las voces.

La tecnología Meridian Audio permite cuatro preajustes de sonido:

  • Natural, para un sonido auténtico y equilibrado
  • Inmersivo, para una sensación de espacio expandida
  • Bass Boost, para ese golpe extra
  • Treble Boost, para mayor claridad en las voces

LG HBS-FN6 estarán llegando en julio a Europa y América, aún por confirmar su precio y en colores Stylish Black y Modern White

Comparte