1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. InvisibleShield y Mophie crean desinfectantes UV para smartphones

InvisibleShield y Mophie crean desinfectantes UV para smartphones

InvisibleShield y Mophie crean desinfectantes UV para smartphones
0
Comparte

Es un hecho que tu smartphone contiene una gran cantidad de bacterias y gérmenes, y en estos tiempos de COVID-19 es muy peligroso. Por eso ZAGG y sus compañías Mophie y InvisibleShield lanzan sus desinfectantes UV.

Los desinfectantes UV de InvisibleShield y Mophie

InvisibleShield desinfectante UV

Estos productos desarrollados por la empresa ZAGG utilizan luz ultravioleta para eliminar el 99.9% de las bacterias y están pensados para todo tipo de smartphones.

El nuevo desinfectante UV de Mophie es capaz de limpiar un teléfono inteligente con una pantalla de hasta 6.9 pulgadas y matar el 99.9 por ciento de los gérmenes en tan solo 5 minutos.

Este desinfectante UV también funciona con objetos más pequeños como tarjetas de crédito y auriculares, sin afectar su funcionamiento. Además, podrá carga tu teléfono gracias a su cargador inalámbrico de 10W.

Aunque no hay mucha diferencia con el desinfectante de Mophie, el de InvisibleShield no logra cargar los dispositivos pero también puede limpiar tarjetas de crédito, llaves y demás objetos pequeños.

El UV Sanitizer de InvisibleShield tiene un precio de 59.99 dólares. Mientras que el UV Sanitizer with wireless charging de Mophie tiene un precio de 79.95 dólares –por el momento no está disponible pero ZAGG esperan tener más.

Comparte