1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS TUF A15 FA506IV, la nueva laptop gamer disponible en México
0

ASUS TUF A15 FA506IV, la nueva laptop gamer disponible en México

ASUS TUF A15 FA506IV, la nueva laptop gamer disponible en México
0
Comparte

ASUS trae a México la laptop gamer más eficaz a un excelente precio. Toda la tecnología de ASUS TUF A15 FA506IV nos permite disfrutar de los juegos más demandantes que existen en este momento.

Sácale jugo a tus juegos con la nueva ASUS TUF A15 FA506IV

ASUS TUF A15 FA506IV Bonfire Black teclado

ASUS TUF A15 FA506IV para los amantes a los juegos AAA con Ray Tracing. ASUS la dotó de una NVIDIA GeForce RTX 2060, basada en la última arquitectura NVIDIA Turing, que permite el procesamiento híbrido con Ray Tracing en tiempo real y aceleración de IA.

Esto significa que los gráficos serán fotorrealistas y podrás tener un nivel de detalle que se disfruta más cuando estás jugando en los AAA, o en títulos conocidos como Minecraft, en donde los gráficos hacen una verdadera diferencia en el juego.

Toda la línea de las nuevas laptops TUF Gaming A15 están equipadas con AMD Ryzen 7 de 4a generación con 8 núcleos y 16 hilos, que duplica la potencia disponible en la generación anterior.

Con estos procesadores podrás hacer mucho más que solo jugar juegos: su músculo multiproceso es perfecto para cargas de trabajo altamente paralelas y multitarea de trabajo pesado.

ASUS TUF A15 FA506IV incorpora una RAM DDR4-3200 de 8GB, especialmente rápida, que puede mejorar aún más el rendimiento tanto para la productividad como para los juegos, y que puede expandirse hasta los 32GB.

Para facilitar el acceso, la parte inferior está asegurada con tornillos Phillips estándar, junto con un tornillo especial de apertura rápida que ayuda a separar el panel sin una herramienta de palanca.

ASUS TUF A15 FA506IV incorpora una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS, con biseles NanoEdge ultradelgados, con una tasa de refresco de 144Hz, que aprovecha al máximo las velocidades de cuadro más altas posibles.

ASUS TUF A15 FA506IV Fortress Grey teclado

Añade una opción de batería de 90Wh de mayor capacidad para que no tengas que preocuparte cuando te alejas de una toma de corriente; aunque bien, si estás jugando, lo más recomendable es tener uno cerca.

Por último, el teclado TUF Gaming lleva retroiluminación RGB global y utiliza un diseño de escritorio de tamaño completo, en el que la fila de teclas de función está espaciada tal como lo estaría en un teclado de escritorio.

El teclado numérico completo se encuentra en el borde derecho para acelerar el tecleo de números, y el bloque de teclas de flecha de desplazamiento utiliza un diseño T invertido cómodo y tradicional.

La barra espaciadora también se extiende ligeramente para proporcionar un objetivo más grande para los pulgares mientras juegas y cada tecla utiliza la tecnología Overstroke para mejorar la capacidad de respuesta y la sensación general.

Nuevos acabados con la mejor resistencia posible

ASUS TUF A15 FA506IV Fortress Grey

La nueva ASUS TUF A15 FA506IV llega cos dos nuevos acabados: Fortress Grey, que presenta una tapa de metal arenada para resaltar una textura fina en el material puesta antes del color gris, y Bonfire Black.

El Fortress Grey lleva los tornillos concéntricos expuestos, y anclan las cuatro esquinas, haciendo eco del ADN resistente de la familia TUF Gaming. Además, tiene el logotipo TUF grabado con láser.

Mientras que la Bonfire Black aporta múltiples texturas a un aspecto más agresivo diseñado para jugadores extrovertidos. Además, los grandes cortes trapezoidales en el centro de la tapa evocan el patrón hexagonal utilizado en todo el chasis y atraen la atención hacia el logotipo TUF Gaming.

Además, del acabado cepillado, los flancos están en relieve con un patrón de malla que tiene más agarre. También lleva una banda roja que recorre los bordes, ofreciendo una audaz indicación del poder interior.

La refrigeración de esta laptop también funciona de la mano con el nuevo chasis. Esto involucra el patrón de panal en la parte inferior, que se dobla como una amplia gama de ventilaciones de entrada para los ventiladores y disipadores de calor en el interior, envolviendo las salidas de escape traseras para proteger las aletas del disipador sin obstruir el flujo de aire.

Además, cuenta con un sistema de enfriamiento con auto limpieza que dirige los desechos a los túneles antipolvo antes de que pueda acumularse en las aspas del ventilador y las aletas del disipador térmico que reducen su efectividad con el tiempo.

Este flujo de aire que se mueve a través de estos canales, naturalmente, elimina el polvo del sistema, manteniéndola en funcionamiento al máximo a largo plazo.

Como en otros modelos TUF Gaming, la nueva ASUS TUG Gaming A15 está certificada para cumplir con los estándares MIL-STD-810H de vibración, caídas cortas, así como temperaturas y humedad extremas, por lo que podrás dejar de preocuparte de los golpes cotidianos.

Precio de ASUS TUF A15 FA506IV en México

Está disponible en Liverpool a un precio de promoción de 33,299 pesos.

Comparte