1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ZTE Blade V2020 ya está en México con Telcel, conoce su precio
0

ZTE Blade V2020 ya está en México con Telcel, conoce su precio

ZTE Blade V2020 ya está en México con Telcel, conoce su precio
0
Comparte

ZTE está lanzando en México su nuevo modelo de la serie Blade. El nuevo ZTE Blade V2020 destaca por contar con un nuevo módulo de cámaras así como un diseño que lo hace ver gama alta.

De entrada, el nuevo ZTE Blade V2020 llega con una pantalla Pure Display de 6.53 pulgadas con resolución FHD+.

Este panel cuenta con un “punch hole” y una relación de 19.5:9 que ocupa el 91.5% de la parte frontal del equipo. Además, incorpora marcos reducidos para obtener una vista más amplia.

ZTE Blade V2020 precio

Está equipado con un procesador MediaTek Helio P70 Octa-core que le da una gran fluidez en multitareas con un bajo consumo energético. Cuenta con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna, compatible con microSD de hasta 512GB.

Por último, incorpora un lector de huella digital Smart Fingerprint 360°, batería de 4,000 mAh de larga duración, carga rápida con entrada USB Tipo-C, y sonido DTS:X Ultra.

ZTE Blade V2020 llega con cuatro cámaras traseras

Lo interesante de este nuevo Blade V2020 son las cinco cámaras que incluye: cuatro de ellas traseras y una frontal de 16 Mpixeles con belleza facial asistida por Inteligencia Artificial.

El módulo de cuatro cámaras traseras se compone por: 48 Mpixeles + 8 Mpixeles + 2 Mpixeles + 2 Mpixeles, brindando múltiples posibilidades para capturar fotos espectaculares.

La cámara de 8 Mpixeles tiene una lente ultra gran angular que permite capturar hasta 120° y cuenta con un modo “anti distorsión” para que cada imagen sea perfecta.

Además, es el primer modelo de la Serie V que incorpora una cámara con una lente Macro que permite realizar grandes acercamientos.

Cuenta con estabilizador de video y modos de videos con filtro, cámara lenta, cámara rápida (Timelapse) y Live Photo.

Precio y disponibilidad del nuevo ZTE Blade V2020 en México

ZTE Blade V2020 Mexico

Para los amantes a la velocidad, por segundo año consecutivo el empaque del ZTE Blade V2020 es una Edición Conmemorativa Escudería Telmex Telcel.

ZTE Blade V2020 está disponible en Centros de Atención a Clientes de Telcel, en Telcel.com y en la red de Distribuidores Autorizados Telcel. En los diferentes Planes Telcel Max Sin Límite y en Amigo Kit a un precio especial de 6,499 pesos.

ZTE Blade A3 2020 llega a Telcel; conoce precio y especificaciones

Comparte