1. Home
  2. Autos
  3. Nissan Sentra 2020 llega a México, conoce precio y versiones
0

Nissan Sentra 2020 llega a México, conoce precio y versiones

Nissan Sentra 2020 llega a México, conoce precio y versiones
0
Comparte

La quinta generación del nuevo Nissan Sentra 2020 ya está en México y lo hace con nuevo diseño, mejores tecnologías y sistemas de seguridad, así como nuevos motores más eficientes.

Sentra se fabricó, por primera vez, en 1995 en la planta de Aguascalientes A1 y desde entonces, se han producido un total de 4,088,223 unidades para el mercado nacional.

Además del éxito en México, Nissan Sentra, es un referente a nivel mundial, al exportarse desde la planta mexicana a más de 28 países y regiones como: Estados Unidos, Canadá, Centro / Sudamérica y Medio Oriente.

Nuevo diseño para Nissan Sentra 2020

Nissan Sentra 2020 precio

La quinta generación de Sentra integra la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang, insignia de la marca, y que le brindan gran presencia.

La estructura del toldo, con apariencia de techo flotante, le dan a Sentra una silueta más deportiva y aerodinámica. Además, incorpora un nuevo diseño excepcional de rines de aluminio con acabado maquinado, que en conjunto con el rediseño de la fascia trasera terminan de completar su firme postura.

Nissan lo trae en nueve colores, donde por primera vez se tiene el color Naranja solar y Rojo Merlot. A estos tonos nuevos se le suman el Rojo escarlata y el Azul Zafiro, así como los neutros tradicionales como blanco perlado, plata, gris Oxford, Blanco Bitono y negro, adicional existe la opción a carrocería bitono en algunos versiones y colores.

Su interior también ha sido rediseñado, teniendo una cabina totalmente rediseñada y minimalista, esta nueva arquitectura permite tener un 10% mayor ángulo de visión, con nuevos materiales y acabados de alta calidad, como la doble costura tanto en superficies de tablero como en asientos.

Mejor conectividad con tu smartphone

Nissan Sentra 2020 interior

Bajo el pilar Intelligent Integration, el totalmente nuevo Nissan Sentra 2020 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort.

Sentra 2020 ofrece un nuevo sistema de Info-entretenimiento que está compuesto por:

  • Pantalla central de 8 pulgadas Multitouch, tan útil y amigable como una Tablet
  • Compatibilidad, Car Play y Android Auto (versiones Advance, SR y Exclusive).
  • Sistema de Audio BOSE, permite una acústica extraordinaria al interior (versiones SR y Exclusive).

Detalles como el volante (D-Shape) en forma de “D”, botón de encendido en la consola central baja y la atención al detalle en las ventilas del aire acondicionado inspiradas en el interior del legendario deportivo Nissan GT-R completan su interior.

Nissan Sentra 2020 con nuevo motor 2.0 litros de 145 hp

Nissan Sentra 2020 motor

Manteniendo la visión global de Nissan Intelligent Mobility, trae la emoción y la innovación (Intelligent Power), el nuevo sedán ofrece mayor estabilidad y confort, un manejo suave, y un nivel de aislamiento acústico de alto nivel para una conducción más silenciosa.

El nuevo Sentra está Impulsado por un nuevo motor 2.0L de 145 caballos de potencia, 12% superior en comparación con la generación anterior, y un torque de 145 lbs Pie, un 13% superior en comparación con la generación anterior.

A este motor se le puede asociar la transmisión CVT de octava generación con D-Step, una tecnología desarrollada por Nissan que ofrece la sensación de cambio de revoluciones ascendentes haciendo el manejo emocionante.

La CVT está disponible en las versiones: Sense, Advance, SR y Exclusive. También se ofrece una transmisión manual de cinco velocidades en los grados Sense Advance y SR.

Las tecnologías Nissan Intelligent Mobility en Sentra 2020

Nissan Sentra 2020 Nissan Intelligent Mobility

Desde la versión de entrada cuenta con 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado para brindar mayor estabilidad al vehículo.

Además, todas las versiones de SENTRA 2020 cuentan con:

  • Asistente de ascenso en pendientes
  • Control dinámico vehicular, sensores de reversa
  • Sistema de anclaje para silla de bebe en el asiento trasero (ISO-FIX y Latch)
  • Alarma a control remoto con inmovilizador

La versión Exclusive cuenta con 14 tecnologías Nissan Intelligent Mobility; incorpora tecnologías de seguridad activas para intervención y monitoreo frontal, lateral y trasero (Intelligent Driving).

Precio de Nissan Sentra 2020 en México

Llega a México en siete versiones, desde los 309,900 pesos, Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT).

 Versiones Precios
SENSE MT

$309,900

SENSE CVT

$328,400

ADVANCE MT

$355,000

ADVANCE CVT

$375,000

SR MT

$400,200

SR CVT

$420,300

EXCLUSIVE CVT

$465,500

Comparte