1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Lenovo muestra su próxima laptop Yoga con pantalla plegable

Lenovo muestra su próxima laptop Yoga con pantalla plegable

Lenovo muestra su próxima laptop Yoga con pantalla plegable
0
Comparte

La próxima laptop de doble pantalla de Lenovo se ha filtrado antes de tiempo y aquí te mostramos su diseño y algunas de las características que tendrá. El próximo dispositivo con pantalla plegable de Lenovo estaría llegando en 2021.

Lenovo doble pantalla 2021 modos

La laptop de doble pantalla será parte de la línea Yoga de Lenovo y su diseño de 360 grados será muy similar a la actual línea. Con esto, se podrá disfrutar del contenido en varios modos. De igual forma, será compatible con un lápiz digital activo.

Durante esta presentación, Lenovo destaca que la información se podrá deslizar fácilmente entre pantallas y se podrán abrir múltiples aplicaciones en pantallas para realizar múltiples tareas sin interrupciones.

De igual forma, se ajustará automáticamente según la postura, y a diferencia de ThinkPad X1 Fold, se espera que este dispositivo de doble pantalla corra Windows 10X. Por lo tanto, estaría llegando en 2021 después de que Microsoft lance el sistema operativo.

Lenovo prepara el lanzamiento de ThinkPad X1 Fold para este mismo año. Este dispositivo destaca por tener pantalla OLED plegable de 13.3 pulgadas con resolución en 2K.

Comparte