1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Cyberpunk 2077 tendrá un anime que estará llegando a Netflix

Cyberpunk 2077 tendrá un anime que estará llegando a Netflix

Cyberpunk 2077 tendrá un anime que estará llegando a Netflix
0
Comparte

Como se esperaba, CD Projekt Red está dando muchos detalles sobre Cyberpunk 2077 y uno de ellos es el anuncio de Cyberpunk Edgerunners, el anime que llegará en un par de años a Netflix.

Desde el primer episodio de Night City Wire, la compañía anuncia que en 2022 se estará lanzando un anime para la plataforma de streaming. Este proyecto lleva por nombre Cyberpunk Edgerunners.

CD Projekt Red afirma que para su desarrollo están trabajando de cerca con Netflix y con el aclamado estudio japonés Studio Trigger, quienes son los encargados de Kill la Kill, Little Witch Academia, Promare, entre otros.

La banda sonara estará a cargo de Akira Yamaoka, reconocido por crear la música de la serie de videojuegos Silent Hill.

Cyberpunk Edgerunners llegará a Netflix en 2022

Cyberpunk Edgerunners

Esta serie cuenta una historia independiente a Cyberpunk 2077 pero en la misma línea de tiempo del juego. Presentará a nuevos personajes, así como una nueva historia y estará compuesta por 10 episodios.

Narra la vida de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada por la tecnología y los implantes. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un edgerunner, un proscrito mercenario también conocido como cyberpunk.

Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) dirigirá la serie junto a Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare). El director creativo es Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill). Mientras que Saya Elder, será la productora del anime.

El anime contará con los diseñadores de personajes: Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) y Yuto Kaneko (Little Witch Academia), y será guión adaptado de Yoshiki Usa (SSSS.GRIDMAN, Promare) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare).

Cyberpunk 2077 cambia de fecha y llegará hasta noviembre 2020

Precio en México de la Xbox One X Cyberpunk 2077 Edición Limitada

Comparte