Home Tecnología Noticias Tech Usuarios de Spotify Free ya pueden controlar su música en Alexa

Usuarios de Spotify Free ya pueden controlar su música en Alexa

Usuarios de Spotify Free ya pueden controlar su música en Alexa
0
Comparte

Una de las grandes ventajas de los productos con Alexa es poder controlar nuestra música y playlists favoritas de Spotify. Ahora, los usuarios con cuentas de Spotify Free también podrán hacerlo desde un dispositivo compatible.

Con Alexa también puedes controlar el volumen, pausar, cambiar de canción e incluso ecualizar bajos y agudos. Por si esto fuera poco, puedes pedirle a Alexa una alarma para despertar con tus melodías favoritas y mucho más.

Spotify Free listo para los dispositivos con Alexa

Spotify Free Alexa

Durante los próximos días, los fans de la música recibirán una actualización con la que podrán escuchar de manera gratuita estaciones populares basadas en las solicitudes que hacen a Alexa.

Por ejemplo podrán decir: “Alexa, reproduce la playlist Antiestrés en Spotify” y Spotify reproducirá una estación o una lista de reproducción personalizada en dispositivos Echo, con solo ligar su cuenta de Spotify, en su versión gratuita, a través de la app de Alexa.

Sin duda, Alexa se vuelve cada vez más inteligente y con Spotify Free más personas podrán sacarle provecho.

Roku es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.