1. Home
  2. Autos
  3. Audi Digital Summer Tour con el FC Bayern Munich será digital
0

Audi Digital Summer Tour con el FC Bayern Munich será digital

Audi Digital Summer Tour con el FC Bayern Munich será digital
0
Comparte

Para este año, donde el distanciamiento social es prioridad, el Audi Digital Summer Tour se llevará a cabo del 25 de julio al 2 de agosto completamente digital. Los campeones alemanes van de gira virtual en verano.

Audi Digital Summer Tour está destinado a brindar a los fanáticos del FC Bayern Munich en todo el mundo la oportunidad de experimentar la fase de preparación en tiempo real.

Mediante plataformas digitales, el club y sus estrellas volverán a estar en contacto con sus fanáticos, incluyendo sesiones de autógrafos digitales con los jugadores, desafíos de fanáticos virtuales o interacciones con atletas internacionales.

Audi Digital Summer Tour

También serás parte de la gira deportiva del FC Bayern Munich, quien jugará un partido de prueba en el Allianz Arena, como parte del Audi Football Summit. El oponente será anunciado más adelante.

El Audi Digital Summer Tour es el lanzamiento de una nueva campaña mundial bajo el lema de “La familia deportiva más grande del mundo”.

Con más de 290,000 miembros y más de 4,500 clubes de fanáticos organizados en todo el mundo, el FC Bayern es el club más grande del mundo en términos de miembros y siempre se ve a sí mismo como una familia. El club quiere fortalecer este sentido de unión más que nunca.

“Los tiempos difíciles requieren medidas muy especiales. Ningún club de fútbol ha tenido un formato tan innovador y único antes. Estamos orgullosos de ser socios y de crear experiencias fascinantes y únicas para los fanáticos de todo el mundo”. Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de AUDI AG.

“Desafortunadamente, dado que no podemos ir al Audi Summer Tour este verano como años pasados, hemos diseñado esta iniciativa global digital junto con nuestro socio Audi para vivir y fortalecer la cohesión mundial de la familia FC Bayern, especialmente en tiempos de coronavirus. Nuestros fanáticos de todo el mundo pueden esperar contenido emocionante en nuestras plataformas”. Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del Consejo de Administración del FC Bayern.

Comparte