Home Tecnología Noticias Tech Así puedes eliminar contenido de Continuar viendo en Netflix

Así puedes eliminar contenido de Continuar viendo en Netflix

Así puedes eliminar contenido de Continuar viendo en Netflix
0
Comparte

Netflix está actualizando su aplicación para dispositivos Android con una de las funciones que muchos usuarios querían: eliminar contenido de la sección Continuar viendo. Así de fácil lo quitarás.

Después de minutos de buscar contenido en Netflix y por fin darle chance a esa película o serie que tanto estabas dudando, resultó ser un fracaso y lo peor es que te saldrá siempre en la sección de Continuar viendo contenido…

Por fortuna, Netflix hace cambios para los usuarios de Android puedan eliminar ese contenido que no quieren volver a ver.

¿Cómo quitar contenido de la sección Continuar viendo en Netflix?

Quitar Continuar viendo Netflix

Lo primero que debes hacer es actualizar Netflix, a la versión lanzada el 18 de junio de 2020. Cuando la tengas, ábrela y ve a la sección que dice Continuar viendo contenido de…

Verás la lista de películas o series que has visto, escoge la que no quieras.

Da clic en los tres puntos debajo de la foto. Entrarás al submenú y tendrás varias opciones, entre las que se encuentran: Más información, Descargar, Me gusta, No es para mí y Quitar de la fila.

Así que deberás darle clic en Quitar de la fila y confirmar.

Quitar de la fila Netflix

Con eso, ya no verás ese contenido en la sección que te indica qué seguir viendo en Netflix.

Se espera que esta función también esté disponible en iOS en poco tiempo.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.