1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La primera pantalla de cine LG LED Cinema Display con Dolby Atmos

La primera pantalla de cine LG LED Cinema Display con Dolby Atmos

La primera pantalla de cine LG LED Cinema Display con Dolby Atmos
0
Comparte

LG Electronics presenta el primer cine del mundo equipado con tecnología LG LED Cinema Display y el sonido envolvente de Dolby Atmos. Esta pantalla ofrece calidad 4K combinado con el audio perfecto de Dolby.

En colaboración con la cadena de cines líder de Taiwán, Showtime Cinemas, la sala de cine futurista es también la primera en el mundo en reemplazar completamente el proyector por tecnología LED.

Así es la pantalla de cine LG LED Cinema Display

LG LED Cinema Display Taiwan

Con 14 metros de ancho y siete metros de alto, la sorprendente pantalla de LG produce imágenes 4K finamente detalladas en una escala sin precedente. A diferencia de los proyectores digitales convencionales, el sistema de LG garantiza una excelente calidad de imagen en toda la superficie sin ninguna distorsión.

Debido a su capacidad para controlar cada píxel individual, LG LED Cinema Display garantiza una relación de contraste superior y una reproducción de color increíblemente precisa.

Además, LG LED Cinema Display cumple con los más altos estándares de seguridad de contenido y la certificación de Iniciativas de Cine Digital (Digital Cinema Initiatives, DCI).

La LG LED Cinema Display integra IMS3000

LG y Dolby Laboratories colaboraron estrechamente para integrar Dolby’s Integrated Media Server (IMS3000) con la innovadora pantalla LED Cinema Display de LG.

El IMS3000 de Dolby permite que las películas se reproduzcan completamente en Dolby Atmos para producir un escenario sonoro que envuelve a la audiencia al proyectar sonidos correspondientes al movimiento y la posición de los objetos en pantalla.

La combinación de Dolby Atmos con las imágenes vibrantes y realistas de la pantalla de cine LED de LG crean una experiencia más inmersiva que hace que ir al cine sea aún más memorable y mágico.

“Nuestra intención es elevar la experiencia de asistir al cine más allá de lo que los consumidores acostumbran. Confiamos en que las tecnologías avanzadas detrás de LG LED Cinema Display y las soluciones Dolby aumentarán nuestra participación en el creciente mercado de cine LED”. Paik Ki-mun, Head of Information Display en LG Electronics Business Solutions Company.

Comparte