Home Gadgets Newest Precio y características de Motorola Edge en México
0

Precio y características de Motorola Edge en México

Precio y características de Motorola Edge en México
0
Comparte

Motorola presenta su nuevo Motorola Edge en México, el cual estará llegando durante los próximos días a los principales operadores.

Un diseño Premium e innovador para Motorola Edge

Motorola Edge diseno

La nueva pantalla con efecto Endless Edge, envuelve el dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez, tipo cascada, de prácticamente 90° para una experiencia de visualización realmente inmersiva.

Esta pantalla es de 6.7 pulgadas y con relación de aspecto de 21:9, ideal para el mejor entretenimiento y un formato cinematográfico. Ofrece mil millones de tonos de colores y calidad de imagen increíblemente dinámica con HDR10.

Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, no podrás creer la calidad de la imagen incluso al desplazar el contenido.

La pantalla Endless Edge no solo es atractiva, sino también funcional. La curvatura de la pantalla y la ingeniería de diseño del Motorola Edge se combinan para ofrecer las proporciones óptimas para navegación y uso con una sola mano.

La plataforma móvil Snapdragon 765 de Qualcomm ofrece un rendimiento ultrarrápido y respuesta instantánea para navegar, mirar videos y disfrutar de los mejores juegos.

Motorola Edge llega a México con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento con expansión de hasta 1TB. También, está pensado para sacarle el máximo provecho a la red 5G y habilitado para redes 6 GHz.

Cuenta con una batería de 4,500 mAh, la más duradera de su clase, que te permite disfrutar de hasta dos días completos de carga. Motorola Edge viene con carga TurboPower para horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

Motorola Edge viene con los altavoces estéreo más potentes de toda la historia de los smartphones, y ajuste de alta precisión para un rendimiento acústico de calidad profesional y una experiencia de sonido mucho más inmersiva.

La tecnología de ajuste de audio la aporta el reconocido Waves –ganadores de un premio GRAMMY– para hacer más fuerte y claro el audio para todos tus temas, videos y llamadas.

Un sistema de triple cámara en Motorola Edge

Motorola Edge camara

El sistema de triple cámara es muy versátil; ofrece una lente para cada toma. La cámara principal con sensor de 64 Mpixeles, es la de más alta resolución de su clase.

Con tecnología Quad Pixel, este sensor cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación.

Con zoom óptico de alta resolución, puedes capturar más desde lejos gracias a la lente de 8 Mpixeles para telefotos. Y captura más de la escena con la lente de ángulo ultra-amplio de 16 Mpixeles.

La Macro Vision te permite acercar tu objetivo hasta cinco veces más para primerísimos planos de calidad, sin perder la claridad de detalles y texturas.

Android 10 funciona mejor con My UX

Motorola Edge Mexico

Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10 en su versión más pura es lo que ofrece Motorola Edge.

Para ofrecer una experiencia móvil optimizada con características exclusivas. la familia Motorola Edge, presenta My UX, que permite personalizar tu experiencia para hacerla aún más intuitiva y a su medida.

My UX incluye todas las experiencias Moto que tanto disfrutas, desde la posibilidad de encender la linterna con solo agitar el teléfono hasta activar la cámara con un simple giro de muñeca.

O sea que, además de las nuevas alternativas de interacción que proporciona el innovador efecto del borde de la pantalla del Motorola Edge, con My UX, puedes llevar tus canciones, videos y juegos favoritos al siguiente nivel con opciones personalizadas y controles avanzados.

Puedes crear tu propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado. My UX realmente pone en manos del usuario el control de su experiencia móvil.

Edge Touch, parte de la nueva serie de software My UX, te permite interactuar con tu dispositivo en maneras hasta ahora impensadas. Desplázate desde el borde hacia arriba o hacia abajo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación.

Los bordes de la pantalla también resultan muy prácticos cuando no tienes el teléfono en la mano. Se iluminan para mostrarte el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones.

Moto Game Time permite girar el teléfono para utilizarlo de costado tipo consola con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla.

Precio en México del nuevo Motorola Edge

Motorola Edge frontal

Estará disponible en los próximos días en dos colores con acabados tornasolados: rojo plum y gris midnight. El precio de Motorola Edge es de 15,999 pesos.

Llegará a las principales cadenas y operadores del país y el sitio web de Motorola.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.