Home Tecnología Noticias Tech OPPO es reconocida en CVPR 2020 por su Inteligencia Artificial

OPPO es reconocida en CVPR 2020 por su Inteligencia Artificial

OPPO es reconocida en CVPR 2020 por su Inteligencia Artificial
0
Comparte

Durante la conferencia anual más grande de reconocimiento de patrones, visión por computadora, aprendizaje automático e inteligencia artificial, CVPR 2020, organizado por el IEEE, OPPO recibe reconocimientos.

OPPO demostró su liderazgo de avances tecnológicos e innovación en Inteligencia Artificial, destacando en tres concursos diferentes, ganando dos primeros lugares y dos terceros lugares.

Para los próximos tres años, OPPO invertirá 7 mil millones de dólares en R&D. Con ello, podrá desarrollar tecnologías en hardware, software y sistemas, además de 5G, IA, AR, Big data, entre otros; comprometiéndose a explorar tecnologías de vanguardia y métodos de interacción innovadores.

Logros de OPPO en CVPR 2020

Primer lugar en resolución extrema

OPPO resolucion extrema CVPR 2020

OPPO hizo posible que una foto borrosa sea 16x más nítida de forma natural, produciendo texturas y estructuras más naturales. La tecnología podrá ayudar a los usuarios a cambiar fotografías de baja resolución, tomadas por sus smartphones, a fotos de alta resolución.

Primer lugar en localización geográfica de exteriores y tercero de interiores

OPPO localizacion geografica

La marca desarrolló aplicaciones de IA para analizar imágenes de múltiples dimensiones que, cuando el asistente de IA está equipado con una cámara, se podrá determinar una ubicación precisa.

Tercer lugar en la detección de actividad en videos extendidos

OPPO deteccion de actividad

La tecnología de OPPO identificó automáticamente sujetos en movimiento y ajustó el enfoque de la cámara, desarrollando algoritmos que identifican y reorganizan el comportamiento humano en videos dinámicos complejos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.