1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech G y ASTRO tienen gadgets para el Papá gamer
0

Logitech G y ASTRO tienen gadgets para el Papá gamer

Logitech G y ASTRO tienen gadgets para el Papá gamer
0
Comparte

Para este día del padre, Logitech G y ASTRO Gaming nos comparte algunas recomendaciones para pasar un día lleno de diversión jugando con nuestro héroe. Si tienes un papá gamer, checa estos accesorios.

Para unas carreras de autos

Es tu oportunidad de demostrarle que sus clases de manejo dieron frutos con una competencia de carreras de autos. Será el único momento en el ganarle y chocarle el auto no se moleste.

Seas o no un experto este tipo de simulares de carreras, con los Driving Force Logitech G929 o Logitech G29 tendrás una experiencia de manejo como si fuera un auto de verdad.

Pasen ese nivel que tanto te cuesta trabajo

Logitech G915 TKL

Ya sean juegos de peleas o en primer persona, un teclado como el Logitech G915 TKL, les ayudará a pasar ese nivel o enemigo casi imposible. Además, incorpora tecnología LIGHTSPEED inalámbrica de calidad profesional, RGB LIGHTSYNC avanzada y nuevos interruptores mecánicos de alto desempeño y perfil bajo.

Escuchando el más mínimo detalle

ASTRO A40 TR

Si a tu papá le encantan los títulos del terror y quiere pasar un rato lleno de suspenso, los audífonos ASTRO A40 TR de la marca ASTRO Gaming lo tendrá. Cada sonido a su alrededor generará esa atmósfera de tensión que lo hará sentir dentro de una verdadera historia de terror.

Ideal para los juegos de FPS

Logitech PRO X

Si les gusta jugar títulos como Fortnite o Call of Duty Warzone y usan el chat de voz, con los audífonos Logitech PRO X nunca perderán la comunicación en ningún momento. Además,

Para dominar cualquier deporte

ASTRO C40 TR

Si el deporte es otra de las pasiones de papá, es hora de demostrar sus habilidades en la cancha desde la comodidad casa. Con el control C40 TR de ASTRO tendrá la oportunidad de jugar sin la necesidad de cables y dar una reñida competencia.

Los productos de Logitech G y ASTRO los encuentras en Radioshack y GamePlanet, quienes tendrán descuentos para el Día del Padre.

Comparte