1. Home
  2. Autos
  3. SEAT MÓ eKickScooter 65, el nuevo scooter eléctrico de SEAT
0

SEAT MÓ eKickScooter 65, el nuevo scooter eléctrico de SEAT

SEAT MÓ eKickScooter 65, el nuevo scooter eléctrico de SEAT
0
Comparte

Con su nuevo scooter eléctrico, SEAT busca facilitar la movilidad y resolver muchos de los problemas de logística en zonas urbanas. El SEAT MÓ eKickScooter 65 facilita la movilidad de las personas por la ciudad.

SEAT MÓ eKickScooter 65, una opción para las grande urbes

SEAT MO eKickScooter 65

El diseño específico permite aumentar la velocidad hasta 65 km gracias a un paquete de batería de 551 Wh más grande. El SEAT MÓ eKickScooter 65 ofrece una potencia nominal de 350 W, suficiente para subir caminos de hasta 20°.

Mientras que los neumáticos, sin cámara, y la rueda trasera que integra un freno de tambor garantizan un confort óptimo a los pasajeros.

Las luces delanteras y traseras, así como la luz de freno y el reflector lateral/trasero aumentan la visibilidad, mientras que el freno electrónico delantero y el freno de tambor trasero mejoran la seguridad.

Para cumplir con la normativa de algunos mercados, en particular en Alemania, uno de los países más estrictos en términos de normativa eKickScooter, el SEAT MÓ eKickScooter 65 tendrá una velocidad máxima de 20 km/h.

El SEAT MÓ eKickScooter 65 es uno de los eKickScooter más robustos del mercado: está diseñado y desarrollado para durar. Ofrece tres modos de conducción: Eco, Drive y Sport.

El SEAT MÓ eKickScooter 65 estará disponible con una pintura mate exclusiva de color rojo intenso.

Comparte