1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así serán los combates en Scarlet Nexus, checa el nuevo tráiler

Así serán los combates en Scarlet Nexus, checa el nuevo tráiler

Así serán los combates en Scarlet Nexus, checa el nuevo tráiler
0
Comparte

La nueva franquicia RPG desarrollada por Bandai Namco que llegará también a las consolas de próxima generación, estrena un nuevo tráiler que muestra su gameplay y centrado en los combates.

Scarlet Nexus nos permite ser Yuito Sumeragi, quien está armado con un talento en psico-kinesis. Podremos explorar la ciudad futurista de New Himuka y descubrir los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas

Scarlet Nexus combate

Usando poderes psicocinéticos, el mundo se convierte en un aliado importante. Levanta, rompe y lanza piezas del entorno para construir combos de ataque y arrasar con los enemigos.

En un futuro muy lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal como lo conocemos.

A medida que la humanidad entra en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Others comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos.

Inmunes a las armas convencionales, aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como psíquicos, son nuestra única oportunidad de combatir el ataque desde el cielo y preservar a la humanidad.

Desde ese fatídico día, los psíquicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Other Supression Force, la última línea de defensa de la humanidad.

Scarlet Nexus, RPG de Bandai Namco para Xbox Series X y PS5

Scarlet Nexus se encuentra en desarrollo para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, and PC. Aún no se tiene una fecha de lanzamiento para el juego.

Comparte