1. Home
  2. Autos
  3. SEAT Ateca 2021 estrena nuevo diseño, motores y tecnologías
0

SEAT Ateca 2021 estrena nuevo diseño, motores y tecnologías

SEAT Ateca 2021 estrena nuevo diseño, motores y tecnologías
0
Comparte

SEAT Ateca 2021 incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca española. Presentando un exterior más emocional y un habitáculo mejor conectado, combinado con nuevos motores más eficientes.

El SUV integra una serie de tecnologías de iluminación que incluyen Full LED delanteros y LED traseros de serie, así como intermitentes dinámicos.

SEAT Ateca 2021 frente

SEAT Ateca 2021 incluye conectividad inalámbrica

SEAT Ateca 2021 interior

Integra conectividad a bordo con funciones y servicios en línea, así como la tecnología Full Link mediante acceso inalámbrico a Android Auto y a Apple CarPlay. Incluso, dispone de conectividad fuera del coche con SEAT CONNECT.

Además, el reconocimiento de voz, mediante la frase de activación “Hola Hola”, permite a los usuarios interactuar con el nuevo sistema de info-entretenimiento de 9.2’ pulgadas usando un lenguaje natural.

Por otro lado, incorpora el cuadro de mandos Digital Cockpit de SEAT de 10,25 pulgadas, que permite personalizar la información para hacer más intuitiva y rápida su interpretación.

Al mirar en diagonal percibe que el interior está totalmente digitalizado, con una interfase hombre-máquina (HMI) mejorada, y su sistema de info-entretenimiento actualizado de 8.25 pulgadas o 9.2 pulgadas.

De serie una pantalla de 21 cm (8,25”) con compatibilidad de audio con el smartphone, mientras que la pantalla más grande de 23,4 cm (9,2”) ofrece navegación y control por voz natural.

En su interior se incluye conectores USB de tipo C iluminados que facilitan la conexión y la recarga de smartphones sin complicaciones.

SEAT CONNECT con eSIM incorporada significa que nunca perderás la conexión con el mundo digital y, en futuros desarrollos, el sistema permitirá acceder a las últimas apps de info-entretenmiento.

Con la aplicación SEAT CONNECT se tiene acceso remotamente a los datos de sus vehículos: datos de conducción, aparcado, estatus del vehículo incluyendo puertas y luces, establecer alertas de velocidad, alertas por área y anti-hurto, apertura y cierre de puertas o poder activar a distancia el claxon y los intermitentes para localizar el coche más fácilmente.

SEAT Ateca también mejora su seguridad

El SUV compacto español dispone de control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, asistente de viaje, asistente pre-colisión, asistente de emergencia, y asistente lateral y de salida.

De igual manera, combina los sistemas de asistencia al conductor más avanzados para ofrecer una protección óptima en cualquier situación durante la conducción, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros y cómodos del segmento.

Por otra parte, el SEAT Ateca dispone de nuevos equipamientos de confort, como puede ser: un volante calefactado, Climacoat –parabrisas para cualquier climatología con un recubrimiento invisible– o el asistente de remolque.

Nuevos motores más eficientes

SEAT Ateca 2021 está equipado con una serie de motorizaciones nuevas y optimizadas, en gasolina (TSI) y diésel (TDI), que reducen su impacto sobre el medio ambiente con emisiones más bajas en comparación con su predecesor.

Las cuatro opciones de motor para SEAT Ateca 2021

 

  • 1.0 TSI 110 CV (81 kW), caja de cambios manual
  • 1.5 TSI 150 CV (110 kW), caja de cambios manual
  • 1.5 TSI 150 CV (110 kW), caja de cambios DSG
  • 2.0 TSI 190 CV (140 kW), caja de cambios DSG y 4Drive

 

Comparte