Home Videojuegos Noticias Games Relicta nos llevará por una misión en la luna, checa el tráiler

Relicta nos llevará por una misión en la luna, checa el tráiler

Relicta nos llevará por una misión en la luna, checa el tráiler
0
Comparte

El nuevo juego de puzle basado en la física de Mighty Polygon y Deep Silver nos llevará a una misión lunar digitalmente el 4 de agosto de 2020 a través de Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enterrado en la eterna oscuridad de los cráteres lunares se encuentra un secreto que podría reclamar la vida de tu hija, o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Están listos para enfrentar las últimas consecuencias de su investigación?

Relicta trailer

Relicta es un juego en primera persona de puzles basado en la física. Como científico, necesitarás usar tu creatividad para jugar con las leyes de la física, utilizando el magnetismo, la polaridad y la gravedad para desentrañar los secretos de una instalación de investigación en la luna.

Chandra Base pondrá a prueba tus habilidades científicas, ya que son lo único que puede mantener viva a tu hija.

En Relicta cada rincón cuenta una historia, cada nuevo paso es un desafío. Ábrete paso por los enigmáticos cráteres terraformados e investiga diferentes ubicaciones y ecosistemas.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.